Pov Bulma: Estaba durmiendo cuando de pronto senti que tocaban la puerta muy bruscamente,agarre me puse mi bata me fije que mis hermanas siguieran durmiendo y baje.
Bulma:Ya Va! quien es ah esta hora-dijo abriendo la puerta,al abrir se llevo una sorpresa ya que no se esperaba que el estuviera hay.
Bulma:Ten!!! qu..que haces aqui?-pregunto nerviosa.
Ten:Bu..Bul..Bulma Ayudame!-dijo agitado y tembloroso.
Bulma:Calmate,que es lo que sucede? pasa ten-dijo haciendo pasar al joven asustado.
Ten:Me estan buscando,nececito esconderme rapido-dijo caminando de un lado ah otro.
Bulma:Que? quien ten?-dijo con las manos en su pecho.
Ten:La.. Policia Mujer escondeme-dijo hacercandose ah ella.
Bulma:Que te escuenda? no querido usted se metio en problema y quiere que lo cubra?-dijo con las manos en la cintura.
Ten:Bulma me buscan por el pañuelo ese que deje en la casa de Wiss,Si ami me atrapan cuento todo bulma TODO-dijo agarrandola de los hombros.
Bulma:Hump,Ven por aqui-dijo caminando,hacia unos de los pasillo de la corporacion-quedate en este lugar por hoy de acuerdo?-dijo ella señalando una mini habitacion que era el lugar perfecto
Ten:Gracias Bulma-dijo entrando.
Bulma:Hay tenes una frasada,y de nada ah otra cosa no agas ruido-dijo cerrando la puerta con fuerza.
Pov bulma: Demonios ese maldito me tiene entre la espada y la pared,son unos inutiles no hacen nada bien si mi,Hump tengo pensar que hacer,bueno mañana hablare con estos idiotas,ahora me ire ah dormir.
Marro:bulma con quien hablas?-pregunto dormida.
Bulma:Mar con na..nadie ve ah dormir-y la llevo a su casa cuando bulma por fin estaba por acostarse..
??:Habra La Puerta de Inmediato!-gritaron ah lo que bulma algo harta bajo y abrio la puerta.
Bulma:Que quieren Ahora-grito abriendo la puerta.
Goten:somos la policia nececitamos revisar su casa-dijo mostrando su placa
Bulma:ah esta hora? es broma?-dijo pasando su mano por su cara.
Trunks:señorita dejenos pasar si-dijo trunks abriendo mas la puerta.
Bulma:de acuerdo,pero mas les vale que sea rapido-dijo dejando pasar ah los jovenes,ellos revisaro cada rincon de la casa y no hayaron nada.
Goten:oye trunks no hay na..-se quedo callado al ver ah esas dos hermanas durmiendo.
Trunks:que pasa por que te callas?-dijo el dandose vuelta.
Goten:Mira ellas son de la prepa no?-dijo hablando por lo bajo.
Truks:si,son tan bellas y si pa..-pero la peliazul los interrumpio.
Bulma:pasar ah verlas?,son unos pervertidos largo de mi casa ahora-dijo gritando fuerte-AHORA DIJE! largo-gritaba mientras lo sacaba.
Goten:buenas noches señorita-dijo saliendo alo que bulma respodio con un puertazo.
Trunks:esa mujer esta loca-dijo-vamonos ah domir-alo que goten asintio.
Bulma:Esos idiotas que se creen,hump ahora si dormire y mañana arreglare todo-dijo y se acosto.
YOU ARE READING
Mi Venganza y Tu Amor
FanfictionUna Cientifica respetada por todos con un gran nivel social & economico esconde un gran secreto, un joven investigador esta dispuesto a resolver el gran caso de asesinatos que hacecha en la pequeña ciudad, para poder lograr lo que el joven se propon...