Advertencia: El siguiente fic contiene algunas escenas "un poquito feas".
Ya estáis advertidos.
Sinopsis: Que habría pasado si el verdadero amor de Annabeth, no fuera Percy.
Aquí estoy, luchando contra el destino en medio de la ciudad que nunca duerme... algo MUY irónico ya que en estos todos están dormidos por la magia de Morfeo, los titanes continúan avanzando sobre las calles ganando cada vez más terreno lentamente, los sátiros y espíritus del bosque desapareciendo, mis amigos y mis camaradas heridos algunos muertos ya, la guerra en todo su apogeo me rodeaba.
Aun con mi cabeza en mil cosas una pequeña parte quería gritarme cada vez que oía mencionar el nombre de Luke en los labios de Annabeth, y aquello se hizo más frecuente de que mi "amiga" Rachel irrumpiera en nuestra batalla volando en un helicóptero con su piloto al cual tuvo que reemplazar y aterrizar, y luego aún más cuando descubrimos el engaño de Luke a Silena que la obligo a volverse su espía, su rostro aun denotaba el dolor en su corazón lo cual me hacía hervir la sangre.
Los titanes hacen otra pausa luego de su arremetida como si se prepararan para el asalto final, Quirón me aconseja que duerma un poco más algo que creí imposible dado mi estado de ánimo más el insistía ya que solo nos perjudicaría el que yo me desmaye en plena lucha, así que accedí y me acosté en uno de los muebles del Hall, mis emociones alteradas me mantuvieron despierto un par de minutos antes de dormir, minutos que aproveché para recordarme de nuevo cuanto Annabeth se preocupaba por Cronos-Luke, Quería negármelo pero estaba seguro de que si cabía la más mínima chance de salvarlo... ella no la desaprovecharía, mas luego unas palabras suyas y nuestras manos entrelazadas volvían a confundirme y enojarme, sentía como si estuviese tratando de elegir entre nosotros y eso de por sí ya me irritaba por dentro, aunque creo que es mi culpa en parte.
Ella tenía razón al llamarme tonto siempre... jamás me di cuenta de lo que sentía hasta aquel beso nuestro en el laberinto, y para colmo fue demasiado lento para aceptarlo dándome cuenta de eso cuando la vi derrumbarse emocionalmente al ver a Luke ser poseído por Cronos, quizá aquello fue lo que me detuvo decirle... incluso ahora todavía siento algo mi pecho por ella, algo que al principio de mi estancia en el campamento jamás creí posible, mas ahora me sentía como una opción más que una decisión suya.
¿Por qué tarde tanto en darme cuenta que la quiero? Y ahora que la veo desvivirse por Luke... Ese sentimiento todavía crece en mi corazón más siento que ya es tarde, pero como cualquier mortal al final tengo esperanza, esperanza de que me acepté todavía.
Finalmente agobiado por mis pensamientos y el cansancio me duermo.
Parece otro sueño de mestizo recurrente ya que me encuentro en oscuridad eterna aunque con cada paso envió ondas redondas como agua alrededor, luego veo una luz destellante que me enceguece por un instante obligándome a cubrir la mirada sin darme cuenta de que hay alguien en medio de la luz percatándome solo cuando su voz me llama.
—Perseus Jackson...— balbucea con una voz severa pero gentil, como la de una madre. —...Me alegra conocerte—
Doy unos pasos hacia ella cuando la luz disminuye y empiezo a notar su aura de poder brillando a través de un vestido de pieza única, su cabello café ondulado cae sobre sus hombros y su sonrisa gentil caliente el corazón de cualquiera, la sensación de su presencia es tan embriagadora que me hace retroceder avergonzado.
—No temas, no soy una amenaza— explica alzando las manos. —Mi nombre es Rea— dice.
¿Rea?, luego su descripción aparece en mi mente... y me sorprendo.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero Amor
FanfictionQue habría pasado si el verdadero amor de Annabeth, no fuera Percy.