Ya habia pasado dos semanas desde mi encuentro con Azusa.
Una risa juguetona salio de mi,fui muy chistoso y un poco vergonzoso ese dia.*Flash back*
Me arrecoste rapidamente con Azusa en mi cama,me puse todas las sabanas que habian,alguien abrio la puerta derrepente.
-hum..?
Dijo aquella persona.
Mis respiración estaba un poco agitada,no me habia dado cuenta y Azusa me estaba abrazando por la cintura,me sonrroje y me apegue mas a el para que no lo notara.
Al parecer esa persona creyó que yo estaba "durmiendo",por lo que se fue.Yo me quede abrazando a Azusa,no me incomodaba aunque me daba un poco de verguenza.
-Irie-san..-dijo Azusa susurrando- te haz dormido..?
Me hice la dormida ya que no quería dar explicaciones.
-Te..quiero..-susurro-
*Fin del flash back*
-suspiro-hoy es navidad...
Con mi madre celebraba la navidad,pero ahora que tengo que vivir con los Sakamakis es un poco molesto.
Mire atentamente a los chicos,estaban haciendo lo mismo. Acaso no celebran la navidad?
-Hola..hola -dije llamando su atención-
-oh..Irie-san estas despierta-dijo Reiji sin apartar su mirada al libro-Que tanto leera? (Yaoi? e.e emm emm cof cof)
Una idea fugaz paso por mi cabeza. Sonrei maliciosa y lo noto Ayato.
-Mmm? Que estas planeando?-dijo el con un poco de curiosidad-
-nada-sonrei- Yui-chan me acompañas ?Ella asintio para luego seguirme al corredor.
-tengo un plan perfecto y necesito tu ayuda...
Volvio a asentir un poco preocupada.
*****
-tu crees que es buena idea?-volvio a repetir la rubia-
-una excelente idea!El plan consistía en esto: Yui le llevaria te a los chicos,el cual le verti medicina para dormir ( (? ) y asi continuaba el plan.
Regreso la rubia un poco palida.
-Y si se enojan?
-no te preocupes Yui -sonrei- ellos no haran nada...Todos se fueron a su respectiva habitaciones.Al cabo de un rato fuimos a ver y todos estaban durmiendo.
-suspiro- que alivio...
Llame a todos mis contactos y le pedí a Yui que me ayudara en la decoración teníamos 4 horas para arreglar.
-Reiji se enojara-dijo Yui-
-querida..-sonrei- no les tengas miedoElla sonrio.
-si!-dijo emocionada-
*****
Ya tenia todo listo,los chicos aun no despertaba,ojala que no me alla pasado con la dosis.
-todo esta listo!-dije abrazando a Yui-
-si,no tarde de llegar todos...Yui y yo nos fuimos a cambiar de ropa y luego esperamos unos minutos hasta que tocaron el timbre. Ya sabia que venia después.
-sonrei-yo habro...
Abri para encontrarme un montón de gente.
-llegamos Irie-san-sonrieron-
-pasen!
ESTÁS LEYENDO
Azusa Mukami || Amor entre vampiros
FanfictionAmor entre vampiros. Irie Nakamura conoce el amor con este vampiro masoquista. Sin saberlo y como los dos comienzan a sentirse atraídos y así es como comienza el amor entre vampiros. -Irie-san-dijo el abrazando a la chica- -si Azusa-kun? -te amo...e...