Capitulo 16.

253 19 1
                                    

- Que es lo que realmente aprecias..? - Dijo una voz detrás de mi.

Volteó rápidamente. Llevaba una vestimenta con la cual tapaba su cara. Me puse a la defensiva.

- Tu quien eres?! - Dije con desconfianza.
- Eso no importa - Río levemente.

Sentí un peso en mi cuello. Pronto mis ojos comenzaron a cerrarse.

- Azusa... - Extendí mi manos.

Mas tarde.

Narra Azusa.

Quede con verme con Irie en los pasillos. He llegado hace un momento y no la he encontrado.

- Irie-san? Irie-san?! - Estaba comenzando a desesperar me.

Pronto sentí el dulce olor de Irie. Pero alguien mas estaba con ella y olía..feo..

Corrí por los pasillos, siguiendo aquel rastro. Mire como dos hombres la montaban en un carro.

- No toquen a mi Irie!! - Grite corriendo.

Al parecer llevaban armas. Unas espadas muy afiladas si eso me llega a tocar estaré perdido. Ellos me hiban a atacar hasta que..

- Esperen.. - Hablo alguien quien se cubría el rostro.
- Que hacemos con el? - Hablo otro.
- Lleven lo..servirá de algo.. - Dicho eso entro a aquel carro.

No tendrá a Irie por nada. Corrí como pude pero pronto comenzaron a venir mas personas quienes me golpearon dejandome aturdido.

- Irie...

Solo escuche el ruido del carro llevándose a Irie. Me rendí, cai...Irie..

Narra Irie.

Horas después.

Desperté un poco aturdida. En un lugar que no me era reconocible. Que hago aquí?..

Note una sombra acercarse a mi..

Mi padre estaba delante de mi. Con una sonrisa burlona y sinica.

- Creías que no te hiba a encontrar? - Sonrió.
- T-tu.. - Aún estaba sorprendida.
- Pues estabas equivocada ¡Querida! - Río. Su risa resonaba por todo el lugar.
- Que quieres de mi?! - Dije enojada.
- Sólo he venido a ajustar cuentas - Volvió a reír.

Que hago? Que hago?! Donde esta Azusa?.. ¡Azusa!

- Oh..ya reaccionaste? - Al parecer me leyó la mente.
- Si me haces algo ¡Mi madre no te lo perdonara! - Grité
- Tu madre..? Donde está ella ahora? - Me miro.

Mi madre...no puede ser. Mis lágrimas comenzaron a brotar.

- ¡Que le haz hecho a mi madre! - Grite en llantos.

El no contesto nada. No me niego..me niego..

- ¡Contesta desgraciado! - Grite mucho mas fuerte.
- Creo que esa no es la manera de hablarle a tu padre - Dicho eso me pego una cachetada.

Dolía demasiado. El se acercó a mi y me patio, estaba amarrada así que no podía hacer absolutamente nada. El continuo patinando me hasta que paro...

Allí estaba en el piso con un poquito de sangre que salía de mi cabeza. El se retiro..a donde va?

- Utsk - Escupí un poco de sangre.

Escuche unos pasos acercándose y pronto reconocí el olor. Tenia de rehén a Azusa. Le quitaron aquel manto negro que cubría su cabeza. Estaba golpiado igual que yo...

Azusa Mukami || Amor entre vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora