Viernes - semana 2
Al despertar el cadáver de la chica ya había desparecido, apostaría a que ya es un clon... e incluso podría afirmar que nadie se preocuparía por su muerte... y si alguien lo hiciera es probable no se atreva a venir por nosotros, pero nada de eso está en mi mente ahora.
En realidad Derek me hizo una petición no hace mucho tiempo, y hoy... es el día, hoy será... el...
Día de la cita
He estado muy impaciente porque este día llegara, pero ahora que ha llegado realmente no sé si estoy lista para esto
El plan es sencillo, Derek y yo nos iremos juntos de la escuela, a casa, más temprano que cualquiera y luego saldremos al centro comercial a ver que podremos hacer ahí y luego terminaríamos viendo una película, al final de esta iremos de regresó a casa
Nada debería de fallar, estaremos lejos de todos, lejos del juego, no podrán ni tocarnos en esos lugares públicosPero para empezar con este día...
Tengo que alistarme para ir a la odiosa escuela...
Juntos vamos a la escuela, vamos a clases, receso y luego a clases...
Vamos que puede no ser el lugar más romántico pero la escuela es también un buen lugar para hacer cosas de pareja, no estoy segura de él que pero algo debe haber
Pero definitivamente no será en clases, donde todo es totalmente aburrido y estamos lejos uno del otro
"Aun así no puedo dejar de pensar en la cita"
—Veo que esta alegre —dijo Janice con un tono tranquilo.
—Si —dije en voz baja, quizá demasiado emocionada.
—¿Es por tu cita de hoy? —preguntó ella.
—Eh, si —dije un poco con pena.
"Una cita con Derek! La última vez que tuvimos una cita fue hace cuatro años y en realidad fue porque quería dejar celosa a su ex novia en ese tiempo"
—No puedo dejar de pensar en que cualquier cosa podría salir mal —dije para mí misma en voz alta.
—Lo diré solo una vez, yo no creo que vaya a ocurrir nada malo —dijo Stephanie de la nada.
—¿Qué dices? Stephanie, ¿tú me apoyas? —pregunté.
—Eh... si... supongo —dijo Steph tímidamente.
—Gracias por tu apoyo pero... aun siento que cualquier cosa podría pasar —dije.
—Todo saldrá bien- dijo Janice intentando calmarme.
Quisiera pedirle a Janice que leyera la mente de Derek para que me dijera lo que piensa pero es simplemente inútil, eso supongo es hacer algún tipo de trampa en el amor...
Y así, estuve con varias dudas en el día y sin darme cuenta las clases ya estaban llegando a su fin y aun no había ocurrido nada entre Derek y yo, ni siquiera en el descanso
Louis pasó un papel por toda la clase aclarando que él había asesinado a Jenifer
"Pero en realidad fue Laura"
—Pero si Laura aclaraba el hecho de que ella fue causante de la muerte de Isabella y de Jenifer es probable que ella se volviera un blanco a matar —dijo Janice.
—Y si hubiese sido yo estaba más que claro que sería un objetivo al ser yo quien supuestamente asesino a Stuart, Jack y Gisele... si sumáramos uno más me podrían ya dar por muerta —dijo Stephanie.
"Entonces Louis decidió cargar con la culpa"
Después de todo... Louis mató a Tracy, lo que causó que Jenifer quedara enloquecida, pero Louis fue engañado por el dios del drama y por eso no es del todo su culpa...
—Desearía que dejes de pensar en esas cosas, piensa solamente en tu cita con Derek y distráete un poco —dijo Janice.
—Intentaré —dije intranquila.
Derek pide permiso para usar el baño cinco minutos antes de que acabara la clase
"Esa es la señal"
—Suerte —dijeron ambas.
Yo agarró la bolsa de Derek en el momento en que el sale, y justo en el toque de la campana yo salgo del salón antes de que entre el siguiente profesor, llevando las bolsas de ambos y volviendo a encontrarnos en la puerta principal de la escuela.
En el proceso pude ver a Laura haciéndome señales de aprobación
"No será el escape más perfecto pero si es uno muy bien ideado para no levantar sospechas"
Derek y yo salimos de la escuela y justo ahí nos damos cuenta de lo hermoso que se ve el cielo este día
—Qué hermoso esta hoy —dije asombrada por el bello cielo.
—Si, estas vistas son imposibles de ver dentro de la escuela —dijo Derek.
"Supongo que es un buen comienzo para una cita"
—Lo son —dije volteándolo a ver a él.
Él voltea a verme a mí y sonríe
"Bien podríamos quedarnos así todo el día y aun sería una sonrisa que no dejaría de apreciar" él toma mi mano
—Entonces ¿vamos? —preguntó él.
—Por supuesto —respondí.
"Después de todo, aún queda un largo día para nosotros"
Llegamos a casa y nos cambiamos de ropas "Solo lo diré una vez... me gusta vestir de blanco así que me puse un vestido de tal color, el vestido era tan largo como mi cuerpo en si"
En cambió Derek decidió ponerse una típica camiseta verde sobre unos shorts cafés... ropa que le quedaba demasiado normal, parecía cómodo con eso...
"Ah... y eso que es una cita... ¿Por qué se puso eso? Aunque tampoco puedo quejarme, se ve realmente bien"
—Bien será mejor que nos vayamos rápido, tengo unas cosas en mente para hacer— dijo el sonriendo.
—Ah... de acuerdo— dije un tanto nerviosa.
Salimos de mi casa y desde este momento comenzó... la verdadera cita
ESTÁS LEYENDO
28 Personalidades Del Romance
ActionSegunda parte de "Las 27 Personalidades Del Drama" Después de los eventos ocurridos en el primer acto, Sophie se encuentra en el dilema de confiar o no en Stephanie, pero muchas cosas sucederán y no tendrá mucho tiempo para pensar en ello cuando el...