Verdad 1

358 27 0
                                    

⚠️Mención superficial de tema Delicado⚠️

Porque no lo harías, esa fue mi respuesta la última vez que nos vimos y aun así tu no entendiste mis palabras.

Ya no me recordabas.

Quise llorar en ese momento, tu ceño fruncido, claro, no me conocías. Lo único que pude hacer fue soltar una risa cargada de dolor. Qué más daba, de seguro me dabas por loco.

¿Me dejarías darte un beso? Fui cobarde al no intentarlo.

Esto no tenía que terminar así y, aún así, hice todo para que esto pasara. Siempre me recuerdo que esto fue lo mejor para los dos, claro que sí, esto fue lo mejor. Pero eso no impide que cada día me duela ver que no me recuerdas, como si nunca hubiera estado en tu vida.

Supongo que de todas maneras me odiarías si supieras la verdad, lo que tuve que hacer para poder llegar hasta aquí.

Sí es que llegas a leer esto, algo salió mal y creo que tal vez yo ya no podré darte más explicaciones de las que están plasmadas aquí.

Si llegaste aquí supongo que ahora posiblemente estoy muerto y que también me recuerdas, lo único que te puedo dar ahora es una explicación de qué fue lo que pasó después de que C.R.U.E.L. nos encontrará.

Lo siento mucho cariño, en verdad lo siento mucho. Supongo que lo único que queda es esperarte desde arriba junto a nuestro pequeño; alguien sobre el que también hablaré por aquí y es la parte donde espero puedas perdonarme.

La primera cosa que quiero contarte es sobre nuestro bebé, no Luke, sino sobre el pequeño que perdimos, en verdad que me lamento de ese día como no tienes idea. Cada noche que me voy a dormir, su recuerdo me atormenta. Me duele porque no lo pude evitar, ese día que encontré el lugar donde te tenían.

Ya nos estaban esperando, Brenda. Tenían refuerzos y no pudimos contra todos. Cariño en verdad que lo siento. Me llevaron hasta donde estabas, recuerdo que gritabas mi nombre, recuerdo tu cara cuando te dijeron lo que iban a hacer, recuerdo tus súplicas y cómo llamabas mi nombre. Me sentía la persona más impotente del mundo, me habían inyectado algo y mi cuerpo estaba paralizado y lo único que quería era poder sacarte de ahí y matar a esos imbéciles garlopos.

Te inyectaron un sedante y tu mundo se volvió negro mientras me obligaban a ver lo que hacían con tu cuerpo, la llamarada los había alcanzado porque esos imbéciles se parecían más a los cranks.

No pude evitarlo y me lamento por eso, lo único que pude hacer fue llorar y gritar por piedad hasta que se hartaron de mí y me inyectaron algo, cuando desperté estaba en una celda atado a una silla de metal.

Y ahí fue donde todo comenzó.

Forget Me  | • Trenda ( Thomas & Brenda )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora