⚠️Spoilers: pequeño spoiler de Código C.R.U.E.L.[Fever code] (aunque si no lo han leído no creo que se den cuenta😂)
—¡Buenos días princesita!
Nada parecía tener sentido hasta que la realidad lo golpeó cuando escucho las repugnantes risas de sus agresores. Al parecer los muy imbéciles lo habían ensuciado de una asquerosa sustancia viscosa, parecida a la de los penitentes.
—Pensamos que no ibas a despertar— y volvieron a reírse. — todavía no tienes ese lujo, chico.
—Pudranse —masculló y el golpe en su pómulo derecho no se hizo esperar —Pedazos de mierda
Los golpes no se hicieron esperar, uno tras otro sin detenerse. Pudo escuchar que alguien le ordenaba a su golpeador que se detuviera.
—¡Maldición, Tass! ¡Detente de una vez, necesitamos al chico con vida!
Tass, su agresor loco, parecía que no tenía la más mínima intención de detenerse, el dolor para Thomas era insoportable, podía saborear la sangre. Hasta que escuchó un disparo y su agresor aulló de dolor y se tiró al piso sin dejar de gritar por su pie.
—Te dije claramente que dejaras al chico.
—¡No tenías porque dispararme, Fergus!
—¡Deja de gritar, Tass, fue un maldito raspón!
Thomas trato de volver a respirar y tranquilizarse mientras esos dos locos se ponían a discutir.
Estaba seguro de que su cuerpo volvía a hincharse con más moretones. Un recuerdo vino a su mente; Él de pequeño siendo electrocutado por C.R.U.E.L. , su cuerpo dolía igual que esa vez, tuvo un pequeño ataque de miedo-pánico mientras el recuerdo invadía su cabeza.
Quería salir de ahí, necesitaba salir de ahí urgentemente, necesitaba más aire.
Se arrastró por el piso mientras respiraba con grandes bocanadas y las lágrimas se resbalaban de su cara sin cesar.
—¡Fergus, mira! Creo que el chico se está volviendo loco. — los dos se empezaron a posicionar a cada lado de Thomas. —Parece como si fuera un pez fuera del agua a punto de morir
Todo lo que Thomas podía visualizar eran manchas y algunas voces distorsionadas a su alrededor que se reían de él.
—¿Te sientes bien chico? ¿Por qué no responde? ¿Te estas volviendo loco? —Fergus chasqueo sus dedos enfrente de Thomas pero no tuvo ninguna respuesta —¡Eres un genio, Tass! Ahora lo has echado a perder con tanto golpe.
Cuando Fergus trato de agarrarlo, lo único que obtuvo fue la reacción desesperada de Thomas por huir lo más lejos de su agarre.
—¡Hey, Tass! Tráela.
—¿A quién?
—¡Como que a quien, idiota! Ve por ella.
Su realidad estaba divagando muy rápido, enfrente de él se vio junto a todos sus amigos una semana atrás, riendo, Brenda estaba a su lado y en sus brazos traía un pequeño bebé. Por alguna razón quería hablar, pero no podía, quería decirles que no lo escucharan, que tenían que escapar lo antes posible. Empezó a sollozar porque nadie parecía prestarle atención, sentía que se estaba muriendo, su cabeza estaba doliendo mucho, nada parecía tener sentido.
El ataque de pánico se estaba apoderando de él de la peor manera.
—¿Thomas?
Todo su miedo pareció desaparecer en ese instante, la realidad volvió a él cargada con un intenso cansancio, no le quedaban muchas fuerzas pero se gastó toda la fuerza que le quedaba para poder mirarla antes de que todo se volviera negro.
—¿Mamá...
ESTÁS LEYENDO
Forget Me | • Trenda ( Thomas & Brenda )
FanfictionThomas necesita que Brenda lo olvide, tomar medidas drásticas siempre ha sido una característica de Thomas. . . . |Los personajes no me pertenecen, son de James Dashner en TMR. *La historia está marcada co contenido adulto, son temas con mención su...