One-Shot 2/?

5.7K 413 119
                                    

Los dos cuerpos se encontraban en un modesto restaurante, nada especial. Unas típicas sillas un poco maltratadas, un salero junto un pimentero se hacían lucir en medio de la mesa. Las cortinas rojas tapaban los grandes ventanales, y un abanico hacia un poco de ruido al moverse. Era lo que había en el susodicho restaurante.

-¿Qué vas a pedir?- Interrogo el rubio, con una mueca inconsciente en el rostro. No sabia el por qué de su actitud, simplemente se sentía molesto, sabia y a la vez no que algo malo le pasaba a Tony. Pero no tenía el valor de preguntar.  

-Un café me vendría de maravilla- Los ojos del rubio miraron desconsentidos al magnate. 

-¿Qué? ¿Por qué me miras de esa manera?- Una mueca se plasmo en su rostro, la actitud del rubio lo des concentraba. No sabia la razón de esa mirada y eso lo irritaba de sobremanera. 

-Se suponía que tenías hambre- Soltó el "Mayor". Definitivamente, el castaño se tenía algo guardado, ese "Algo" torturaba al rubio.

 Tony ahogo con su saliva, joder, era cierto, se suponía que tenía hambre. Ahora ¿Qué le iba a decir?, tenía que pensar algo rápido. Miro a sus lados en busca de algo que le iluminara, o que mínimo le ayudara a contestar. Trago duro, esperaba que la respuesta que diera fuera la acertada, o que no tuviera mayor repercusión en un futuro.

-Eh... El hambre no se sacia solo con comida- Hizo una pausa pensando mejor, las palabras pronunciadas anteriormente no sonaban de la mejor manera. El rubio estaba hastiado, el comentario de su amigo no le agrado de ninguna manera, pero cómo no, si este daba rienda suelta a cualquier tipo de suposiciones.- Digo no mal entiendas, yo, eh yo, estoy a dieta, no puedo comer en abundancia- Su voz sonaba temerosa a cualquier comentario, más bien a cualquier reprimenda. Los grandes ojos color chocolate desviaban la mirada al suelo, no querían toparse con los iris zafiro de su amigo.

-Así que no piensas comer por estar a dieta- Lo miro acusador- ¿Qué clase de nutriólogo da ese tipo de dieta?- La voz del Capitán era serena, pero no anulaba la seriedad que marcaba. Era como si cada palabra se metiera en la cabeza del castaño, y  buscara en el lugar más recóndito de su conciencia una respuesta satisfactoria.

-¿Nutriólogo? no he ido a un nutriólogo, no lo necesito, más ejercicio y menos comida, no tiene ciencia- ¡Bravo! Ese era el gran Tony Strak, y sus "Geniales" Respuesta. Su comentario hizo desesperar al rubio, la actitud del castaño lo enfureció, quería darle una buena reprimenda.

-¡Tony yo...- Una figura interrumpió su "Amena" Conversación. Las delgada y buen formada figura, también conocida como mecerá se posaba frente de ellos.

-Disculpen, ¿Ya están listos para pedir su orden?- Su voz chillona, mezclado con el típico chicle en su boca, hacia alusión a una escena cliché de cualquier película barata.

-Claro- Bufó descontento el castaño- Yo quiere un café Americano- Miro retador al rubio. Este le devolvió la mirada, posando su atención a la pelirroja mecerá.

-Yo voy a pedir rebanada de pastel de chocolate- Lanzo una mirada ladina, y una pequeña sonrisa. En sus adentros pensó "Que tontería".  

Una risita se escapo de los labios de la pelirroja, anotando en una pequeña libreta la ya dictada orden, se dispuso a alejarse se la mesa de los atractivo chicos, no sin antes guiñarle un ojo al rubio, tal acción no paso desapercibida para el castaño.  El magnate sintió una presión en el pecho, su corazón se estrujaba, y un sentimiento de enojo creció prontamente en el.

Steve lo noto, su rostro expresaba victoria, pero, ¿Cuál victoria?, ¡Claro!, cómo no verlo, había puesto celoso a el gran Tony Stark, eso sin duda alguna, era digno de admiración.

Jump? (Stony Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora