2.CAPÍTULO: COMPAÑERO NUEVO.
Pov.Suga
Vaya mierda... No quería saber nada de esa idea de mudarnos que tenía papá, creí que sólo era eso, una simple idea, pero no. Me equivoqué. Mudarnos implicaba un nuevo barrio, lejos de mis amigos, de los lugares por los que me gustaba caminar, lejos de todo... Pero sobre todo, implicaba una nueva escuela. Al menos RapMon comenzaría el instituto nuevo conmigo, ya que también se mudaba. Conocíamos el campus de éste, porque nos colábamos con nuestros otros colegas a jugar al fútbol y amábamos molestar y asustar a los nerds que pasaban rapidito para cortar camino por ahí. Ahora lo podríamos hacer más seguido, ya que no nos íbamos a tener que preocupar de si nos veían o no, porque seriamos parte de la escuela. Pero no iba a ser lo mismo sin los demás...
Mi madre estaba histérica e insoportable con lo de "Lleva esa caja para allá", "Tráela hacia aquí", "Eres un inútil", blah, blah... Me tenía podrido. Además mi papá la golpeaba sin importar que alguien lo viera. Me molestaba que la golpease. La defendería, si no fuera tan cruel, injusta, mala madre y desagradecida conmigo. Sólo me quedo callado, y los ignoro. De todas maneras... jamás le pondría una mano encima, aunque mi padre me obligara, antes preferiría irme de casa. Todo estaba muy aburrido y... normal, ya que mi vida siempre era igual, hasta que ¡Sorpresa! al parecer uno de los muchos nerds que pasaban por el campus me estaba observando por una ventana, y no sólo eso, si no que... era mi vecino. Y encima, en cuanto notó que lo descubrí cerró la cortinita, patético. "Esto será más divertido de lo que pensaba", me dije a mi mismo, sonreí ladino, y seguí descargando la mudanza.
-----------------------------------------------------------------------------------------
AL DÍA SIGUIENTE:
----------------------------------------------------------------------------------------
Pov.JungKook
-¡¡JUNGKOOKIE!! ¡¡Arriba!!-Me despertó mi madre, abriéndome la cortina de par en par, dejando entrar a la cegante luz de la mañana.-
-Aaah... Mami, ¿Por qué?-Me quejé.-
-Porque es viernes y tienes escuela...-Rió.-
-Pero entro más tarde hoy...-Me removí entre las sábanas.-
-No importa, hay que darles la bienvenida a los nuevos vecinos... Preparé una tarta de arándanos. Así que, levántate, vamos...-Me ordenó, sin borrar su bella sonrisa de su rostro.-
-Mmm...bien.-Asentí.-
No quería ver a ese chico... bueno, por un lado sí, pero... me daba miedo, parece que iba a mi escuela, ya que estaba en el campus, pero nunca antes lo había visto por los pasillos. Y a los otros chicos que estaban con él tampoco... En fin, me puse unos jeans, una camiseta suelta y cómoda, las zapatillas que me regaló mi mamá por mi cumpleaños, un poco de base, me peiné y me puse perfume. Por un momento, no me había dado cuenta y me estaba arreglando demasiado...
-¡¡VAMOS KOOKIE!! ¡APÚRATE CORAZÓN! ¡NO QUIERO QUE LA TARTA SE ME CONGELE! ¡Y PONTE ABRIGO! ¡NI PIENSES QUE VAS A SALIR EN CAMISETA!-Me apuró mi mamá, era adivina...-
-¡¡Ya voy!!-Bajé hasta el living y ahí me esperaba ella sonriente, junto a la puerta.-Mamá...¿cómo sabías que me iba a ir en camiseta?-Reí sorprendido.-
-Porque te parí... suena feo, pero es así...-Rió y me besó la frente.-Anda, ábreme la puerta.-
Le abrí la puerta, y ambos nos acercamos hasta la casa de a lado, nunca me había llevado con mis anteriores vecinos... así que nunca había entrado.
ESTÁS LEYENDO
GoodBad Boy.
FanficJungKook, es un chico dulce, respetuoso, amable y honesto. Un adolescentes educado y correcto, el típico niño bueno y estudioso que se lleva bien con todos, incapaz de hacer nada perjudicial ni para él, ni para nadie... O eso es lo que todos pensaba...