Caminaba de la mano de mi guapo novio. Liam Payne se había ganado mi corazón en sólo 3 meses. Stiles aún no superaba que Styles & yo no termináramos juntos, pero se estaba haciendo a la idea.
Harry Styles había conocido a una chica nueva en su clase de teatro & al parecer ambos se tenían algo especial, era lindo ver que comenzaba a ser feliz otra vez; al igual que yo.—Siempre me he preguntado en que piensas cuando haces esas muecas.—Dijo Liam interrumpiendo mi charla mental.
—¿Qué muecas?
—Cuando estas concertada frunces ligeramente las cejas & arrugas un poco tu nariz, también te muerdes el labio & te ves realmente sumida en tus pensamientos & eso... ¡Jesús! Me mata.—Dijo besando mi mejilla.
Reí.
—Solo recordaba algunas cosas.
—¿Algún día meas dirás?
—Tal vez.—Ambos reímos.
Liam se detuvo para dejar un casto -& sonoro- beso en mis labios.
—Te quiero tanto.
—& yo a ti.
Seguimos caminando pero mi vista se posó en el chico de cabello rizado que caminaba en dirección opuesta a la nuestra.
Caminaba con una chica... Era bastante bonita & al parecer era sencilla.
Harry sonrió al verme; pero no era esa sonrisa coqueta o esa sonrisa de "tonto enamorado" era una sonrisa pacífica, como la que se dan dos amigos que tienen tiempo sin verse pero no pueden parar a saludarse. Eso éramos nosotros, sólo buenos amigos.
Levanté mi cabeza un poco en señal de saludo & su sonrisa se hizo más grande; finalmente pasó a nuestro lado, no se detuvo & realmente no esperaba que lo hiciera.
Ahora todo estaba en orden. Tal & como debía ser.Fin.