✨Final alternativo✨

3.4K 145 50
                                    

Sabia lo que debía hacer.

Camine casi corriendo huacia el aula de música, donde Styles pasaba la mayoría de sus tardes. A medio camino me encontré con Dominic que me miraba con cierta sonrisa soñadora.

-Así que le dijiste adiós a Payne...

No quería contestarle pero tampoco quería dejarlo con la palabra en la boca así que solo asentí medio avergonzada.

-Es lo que debías hacer...-Sonrió.-Busca la felicidad.

Sonreí.

-Gracias Dom. Espero que tu también la encuentres...-Respondí sosteniendo su mano.

-Yo ya la tenia... & la deje ir.-Murmuró.

Miré al suelo. A pesar de todo, lo apreciaba porque fue parte de mi vida por mucho tiempo.

-Encontraras a alguien mejor.

-Lo dudo. pero ya, ve hacia él...-Me alentó hacia la puerta.

Lo podía ver por la pequeña ventana en la puerta, veía su mata de rizos que ahora estaba mas larga de lo normal. Sonreí. Estaba ahí, mi Styles estaba ahí.

Toqué la puerta con los nudillos. Su mirada inmediatamente me ubicó en la puerta. Abrí sin esperar su respuesta & le di un abrazo como saludo.

Sus mejillas estaban rosadas & me dedicó una sonrisa dulce.
También sonreí.

—Estuve buscándote por toda la escuela...—Mentí.

Siempre sabía que Styles estaba aquí.

—Escuché rumores...-Dijo ignorando mi comentario.-No sé si emocionarme o no.

Su voz no podía esconder cuan nervioso se sentía, incluso yo que veía a styles más confiado & seguro que antes, al escuchar su tono de voz podía sentir que de cierta forma seguía siendo el mismo chico, el mismo del que me enamore.

—Pues... creo que debería seguir a mi corazón, ¿no crees?.

—Absolutamente.—Sus ojos verdosos brillaban & emanaban la tensión que lo estará a consumiendo.

—Styles... tu ya decidiste & yo también.

—& ya sabes cuál fue mi decisión.—Dijo asintiendo.

—Debería decirte la mía.

—¿Liam o yo?.

De alguna manera se escuchaba tan cruel. Pero ya estaba decidido, esta vez me preocuparía por mi felicidad; no por el que dirán, no por el qué pasará... solo por mi felicidad.

—Tu eres mi decisión Styles.—Murmuré sonriendo.

Se acercó a mi con su bella sonrisa extendida, sus oyuelos marcados & las mejillas rosadas. Más aun que hace un momento.

Se acercó lentamente mientas tomaba mis manos, las apretó con delicadeza & las llevo hasta su pecho. Me hizo sentir su corazón & luego se acercó las besarme.

Cuando nos separamos ambos teníamos una sonrisa estupida & después de eso; más besos como adolescentes de secundaria.

Sabía que era la decision correcta... siempre sería Styles mi decisión.

••••
Baia Baia... anteriormente, se publicó el capítulo sin terminar & quiero Perdue disculpas, fue sin querer... así que aquí está completo.
Pd. Gracias por leer Styles & gracias por el apoyo a esta historia... ya somos 150k & wow, yo jamás imaginé eso. Los amo.
Pd. Sign of the times es la perfección en una canción.

Styles©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora