Ellos entraron a aquel lugar ... Ellos decidieron su destino. - Dijo con la poca emoción en su cara y sus puños cerrados apoyados a un lado del sillón.
Tomando su última calada del cigarro , aspiró y dejó que aquel humo le entrara en los pulmones como su medicina. No iba a dejar que se les escapara de las manos como arena.
Y el hecho de que se hayan mudado más cerca , lo hace mucho más fácil , ¿No lo crees? -sonrió con aquella fatídica idea. Su labios se curvaron una vez más con el pensamiento de que nada se interpondrá en su camino.Ella lo miró con angustia y resignación al ver en lo que se había convertido su hermano. En un ser que no le daba lástima nadie , ni ella misma. Su propia hermana. -Pero... ¿No hay otra manera de hacer las cosas? Ellos no te hicieron nada ...
La miró con desdén y sarcasmo y una sonrisa burlona - ¿Y ese es problema nuestro , acaso? - Se levantó rápidamente y borró la sonrisa -Ahora ya sabes lo que tienes que hacer .
Ella negó . Se levantó y abrió la puerta -No todo siempre saldrá como tu esperas ... Y algún día vas a caer en lo que siempre te mantuviste cautivo , hermano.
La miro con desprecio y dio media vuelta para perder su mirada hacia la ventana de la habitación -Eso nunca pasará y lo sabes.
Apoyo la mano en el borde del cristal y sintió como la puerta se cerró violentamente.
Aunque ... Eso cambiaría después de conocerla. Pero al principio nunca lo saben.
---------------------------------------------------------------------------
Hola , he aquí el prólogo de esta historia. Entre unos días subiré el primer capítulo .
Desde mi punto de vista , llevó días pensando en hacer el comienzo ... Y me voy a arriesgar , lo cual me emociona mucho.Esperó que les gusté y comenten que les parece.
Muchas gracias y besos.
ESTÁS LEYENDO
Fell the Darkness
FanfictionLa única manera de enfrentar el miedo y lograr tranquilizarme era seguir los pasos. -Recordar que todo tiene solución. -No pensar en lo alarmante solamente. -No es mas que estrés acumulado. -Y lo mas importante , Afrontar el miedo y no evitarlo Per...