Capitulo 1

16 3 0
                                    

Intento organizar lo mejor que puedo mi nueva habitación, moviendo de aquí para allá pilas de cajas con mis pertenencias. Mis músculos están tensos .Tanto , que siento que se me van a acalambrar , si eso es posible. Llevo horas yendo de arriba a abajo, y por un momento me arrepiento de haber elegido la habitación mas lejana de las escaleras. Pero intento convencerme a mi misma de que luego de tener todo ordenado y todo en su lugar , valdrá la pena tanto esfuerzo .Al fin y al cabo unos pequeños dolores no me detendrán y creo que es suficiente la emoción que tengo de que por fin tengo mi propio espacio para mi sola , que traería hasta un elefante... Bueno , no creo que un Elefante , pero de todas maneras algo parecido.

-¡¿Sophie?!-Se oye un grito proveniente desde el piso de abajo. Enseguida me doy cuenta de que es uno de mis hermanos. Alex.

-¿Qué pasa?- digo acercándome a la barandilla de la escalera para no gritar.

Él acerca la cabeza por debajo de la escalera. Se le nota sudoroso.

-Baja, que vamos a comer . Luego seguimos con la mudanza.- dice arrastrando una las cómodas hacia la sala. - Avísale a Dylan que venga , mientras yo dejo esto en su lugar.

Asiento y bajo los escalones moviendo mis brazos para que se alivie la leve molestia en los músculos. Mi hermano gira y me ve con desaprobación y preocupación.

-No te preocupes , ya se me pasara ¿Sí? - le digo con una sonrisa para que se calme y que entienda que no es nada paranormal un pequeño dolor muscular . Deja la cómoda al lado del sillón y me queda mirando con los brazos cruzados . - Voy a ir a buscar a Dylan. Ya vengo.

Salgo lo mas rápido de la nueva casa para que no llegue a decirme nada. De todas maneras , sólo le estaba ahorrando trabajo y así podamos terminar mas rápido la mudanza.

Lo conozco y sé que si fuera por él ni siquiera levantaría una lampara por miedo de que me desgarre una vena , y sonrío ya que eso sería algo imposible. Ya fue difícil convencerlo de que me dejara llevar mis cosas a mi cuarto, y no quiero imaginar que me dirá cuando regrese. De seguro me va a repetir que no quiere que me lastime y esas cosas , pero se me hacia muy inhumano dejar que ellos solos llevaran todo.

No creo que se enoje por que llevé mas de lo que le dije que haría ,ya que me conoce y sabe que al igual que ellos dos , soy igual de Terca. Pero no deja de ser tierno por esos detalles.

Salgo directo hacia el camión de la mudanza en frente de casa y busco al otro gemelo. Pues , Dylan es la réplica exacta de Alex. Suerte que llevo viviendo con ellos durante 19 años para poder diferenciarlos por sus personalidades.Alex es el mas discreto y Dylan lo contrario. Bien dijo mi madre "convive con ellos unas horas y no los confundirás más , a estos dos" , ya que son como el Yin y el Yang. Son polos opuestos pero se complementan y por eso los quiero muchísimo.

Veo por la puerta delantera del camión y no veo a nadie. Miro para las esquinas del vecindario y no lo visualizo por ninguna parte. Se me ocurre ir a la parte trasera de la camioneta y abro la puerta . Y lo mismo ocurre. Nadie se encuentra y decido revisar nuevamente los asientos del conductor y veo que ha dejado su celular junto con su billetera y de inmediato borro la idea demandarle un mensaje.

¿Dónde se habrá metido?. La última vez que lo vi , fue tan solo hace unos segundos ya que me ayudaba alcanzándome las cajas en la puerta de entrada. No pudo haber ido lejos. Digo ... recién nos hemos mudado y ya anda buscando a alguien con quien ligar. Lo dudo ya que cómo yo y mis hermanos , sabemos que esté vecindario hay solo personas mayores , así que no creo que le tire besos a una anciana de 73 años ... ¿No?. Río y niego a la vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fell the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora