Aquí narra solo Eren.
-------------------------------------En cuanto escuché unos ruidos dirigiéndose a la habitación corrí hacia un montón de ropa, tenía miedo y supuse que ahí estaría seguro.
-hummm -escuche como revisaba, tirando sábanas y dejando desordenado -Enanin, aquí no hay nada por aquí -me causo un poco de risa "Enanin", al parecer esa era la tal Hanji.
-Estaba ahí -supuse que había apuntado al lugar en el que me encontraba recientemente.
-No hay nada allí, ¿estás seguro de que había un "zorro" o era un "zorro"? -dijo en un tono sarcástico.
-No estoy loco como tu, se lo que vi -respondió con un tono un tanto frío -ahí -no sé con claridad hacia que dirección apuntó, espere que no fuera en mi escondite.
-¿eeeh? ¿como? -sentí como camino, mi corazón se aceleró, pero cuando paro me tranquilice un poco.
-Está ahí -claramente había sido descubierto- Ten cuidado al sacarlo, esta un poco asustado.
-¿Hummm? -sentí pasos hacia mi y luego sentí como era levantado -Esta demasiado liviano -me asuste y al tocar piso me moleste, no con la chica, si no con ese humano ¿por qué la había llamado a ella?
Miré al humano con enojo, estaba ignorando completamente a la tal "Hanji"
-Hanji -ella lo ignoro y siguió revisandome, estaba completamente pendiente de mi.
-Parece que no le agradas, Enanin -al parecer se había dado cuenta de como lo observaba, río de manera escandalosa, yo solo la observe.
-No me interesa, apenas este bien se ira de aquí y no sé a donde -finalizo y luego salió de la habitación.
Quedé muy pensativo con sus palabras, pero ¿a donde iría? Ya no tengo un "hogar" fijo, no esta mamá, no sé de papá y Mikasa, tampoco se mucho en que lugar se encuentra ahora, tengo miedo, estoy cansado y también hambriento. Miré a Hanji, al parecer quería tocarme para examinar.
-¿Puedo? -asenti con la cabeza, para luego recordar que no debía comunicarme de ninguna manera con humanos... -Con que eras tú -dijo con alegría -Me alegra que el enani te halla encontrado -no entendía muy bien de lo que hablaba, ella me miraba con una gran sonrisa. -Te querían capturar, un viejo amigo mío. Pero no te vez como el te describió, tu eres muy tierno -toco con ambas manos mi rostro.
-¿Ah? -pronuncie bajo, ella ¿estaba loca?
-¡Wooh! -me levantó y me abrazo con fuerza -¡Sabía que eras tú!
-P-por favor, calmese -intente que en soltará, esa escena me recordaba a mi madre.
-Esta bien -me volvió a dejar en la cama.
-¿u-usted trabaja para ellos? -pregunte con cierto nerviosismo.
-No -me miro pensativa -Bueno sí, pero yo solo reviso a los animales que llevan para allá, no es que me interese que hacen después con ellos.
-¿Llevan muchos tipos de animales? -tenía mucha curiosidad, ella no parecía mala persona.
-La mayoría son cosas en las que prefiero no meterme, pero son como tú; "raros" -vi como abrió una maleta y saco algunas vendas -Erwin me contó sobre los kitsune, son criaturas raras y muy bien pagadas en el mercado negro.
-¿Erwin? -alze una ceja ||N/A: hablando de cejas XD|| ¿quien era el?
-Oh sí, el está en todo esto de capturar criaturas mágicas -se acerco a mi y vendo mis heridas.
-Ya veo -dije tímido; tenía curiosidad por saber más del tema, ya que quizás tenían a mamá, pero preferí guardar silencio.
-Por cierto ¿cual es tu nombre? -siguió vendandome de manera amable.
-Eren...
-Lindo nombre -rió un poco -Yo soy Hanji, un gusto.
-E-eso lo sabia, el otro humano habló de ti un poco -dijo aun nervioso.
-¿Levi, el enano? -esa era la primera vez que escuchaba el nombre de ese humano.
-Con que Levi...-coloco unas vendas más en mi.
-Bueno zorrito, ya estas listo -me guiño un ojo.
-Muchas gracias, Hanji.
-Ahora tengo que llamar al enano, te quedarás aquí un mes, no por tus heridas -suspiro -Quiero llevarte conmigo, pero no puedo. Erwin pasa allá constantemente.
-Oh, no importa. Creó que estaré bien aquí -reí un poco con cierto nerviosismo.
-¡Levi! -grito mientras se alejaba un poco de mi lado y miraba fijamente la puerta.
-¿Qué quieres ahora? -su voz se escuchó un poco molesta; no me agradaba mucho.
-¿Puedes venir? Es urgente -sentí algunos pasos aproximarse a la habitación
-¿Qué ocurre? -abrió la puerta y nos miró a ambos.
-Es sobre el zorro, esta muy mal herido y no puede salir de aquí hasta 1 mes -había concentrado su miraba en mí; me miraba fijamente, era obvio que la idea no le había gustado.
-Definitivamente no, se irá de aquí mañana mismo -le dijo en voz alta a Hanji, estaba comenzando a ponerme un poco nervioso.
-No puede irse, tu lo trajiste, tú lo cuidas -dijo seria, intentando ganar la "discusión"
-tks, conservare al estúpido animal, solo por que quiero, no por lo que dijiste -
-Ah, por cierto, se llama Eren -sonrió, Levi suspiro cansadamente.
-¿Por qué Eren? -se noto la curiosidad en sus palabras, me asuste por lo que Hanji pudiera decir, no quería que el supiera mi secreto.
-Porque lo digo y ya -Hanji me levanto y me dejó debajo de las sabanas.
Me sorprendió bastante, el humano no había dicho nada, ni siquiera había alegado un poco. No sabía en que pensar, todo seria muy raro desde ahora.
--------------
Me van a creer que se borró todo lo que tenía, por eso me demoré en actualizar, perdón <|3 ;-;
ESTÁS LEYENDO
Cuando Menos Lo Esperas.
RandomLevi es un famoso escritor que trabaja dando clases de lenguaje en la escuela Shingeki. Un día al regresar a casa, atropella a un pequeño animalito, un zorro mágico.