Capítulo III

295 25 3
                                    

Domingo por la tarde.

El fin de semana ya había acabado y a mí me tocaba llevar a Skylynn a su casa.

Ni mi madre ni Skylar podían porque mi hermana se había torcido el tobillo y le dolía mucho, así que se la ha llevado a urgencias.

Llevaba a la pequeña Skylynn cogida de la mano mientras paseábamos hacia su casa comentando todo lo que veíamos.

Cuando llegamos a su portal llamé al timbre.

Un Hayes sudoroso nos abrió la puerta.

- Em, hola - dijo algo incómodo -. Estaba haciendo deporte y pues he sudado y eso.

- Ya lo veo genio - le contesté sonriente -. Bueno Skylynn - me agaché hasta su altura -. Pronto nos volveremos a ver ¿vale? - asintió -. Y le diré a Skylar que seas tú la primera en firmarle la escayola.

Se despidió de mí abrazándome y entró en su casa.

Me levanté y Hayes y yo nos quedamos en un silencio incómodo.

- Bueno, yo me voy ya - dije y dí media vuelta.

- Zara espera - me giré para mirar al oji-azul -. El miércoles tengo partido y mi madre quería preguntaros a ti y a tu familia si querríais venir y luego haríamos una barbacoa en nuestro jardín.

Se veía tímido y eso me pareció demasiado adorable.

- Ya sabes para celebrar que es el último día de clase - me explicó.

- Yo hablo con mi madre y os avisamos - le contesté.

- Vale - me sonrió, le devolví el gesto -. Bueno, adiós Zara.

- Adiós Hayes - y cerró la puerta.

Dí media vuelta y me fui caminando de nuevo a mi casa.

Cuando llegué me encontré con Skylar con el tobillo izquierdo escayolado sobre un cojín.

- Hola peque - deposité un beso en su cabeza, pero pasó lo que viene a ser mucho de mí.

Entré en la cocina donde encontré a mi madre tomándose un café mientras hojeaba una revista.

- ¿Cuánto tiempo tiene que llevar el armatoste ese? - le pregunté mientras me servía un vaso de zumo de naranja.

- Un mes y medio - me contestó mirándome.

- Vaya que justito romperse el pie ahora que llegan vacaciones de verano - comenté y ella asintió dándome la razón -. Hablando de vacaciones - me volvió a prestar atención -. Hayes nos ha invitado a ir a ver su partido y luego a una barbacoa en su casa.

- ¿Nos o TE ha invitado? - puso énfasis en el "te", levantó y bajó las cejas repetidas veces con una sonrisa pícara dibujada en sus labios.

- ¡Mamá! - chillé yo con fastidio.

- ¿Qué? Skylar me ha puesto al día - rió mientras se encogía de hombros.

- Pues te habrá actualizado mal, porque no hay NADA ni nunca lo habrá - sentencié y salí avergonzada mientras mi madre canturreaba:

"Zara y Hayes sentados en un arbol B-E-S-A-N-D-O-S-E"

La odiaba por estas cosas, subí a mi habitación y dejé el vaso de zumo sobre el escritorio.

Me senté, encendí mi portátil y entré en la página de instituto a distancia en el que estudiaba yo.

Miré los deberes que habían colgado, los descargué y luego salí.

Entré en la página de la revista de mi madre y vi las últimas actualizaciones.

Descargué algunas fotos que me gustaron y las imprimí para mi libreta de recortes.

La verdad es que me considero bastante artística y creativa, en algo debería parecerme a mi madre ¿no?

Una vez tuve las hojas, las recorté y saqué la libreta forrada de un tejido parecido al cuero, la abrí por la página que tenía por terminar y pegué todos los recortes de manera que quedaran sin ninguna conexión especial pero en harmonía.

Lo que quedaba de día transcurrió tranquilo y aburrido.

Llegó la hora de dormir, me puse mi pijama y me metí en la cama.

Cogí mi móvil y seleccioné una foto que me había tomado esta mañana para subirla a Instagram (foto en multimedia).

@KoalasObsessed: Good night ma luvs💗⭐️. Dormid bien pequeños koalas, mañana más♥️🐨

Le dí a publicar y empezaron a llegarme las notificaciones, "me gusta" y comentarios  llegaban.

Pero uno hubo que me llamó la atención fue de Hayes.

@HayesGrier: Duerme bien.

Sonreí internamente y procedí a contestarle.

@KoalasObsessed: @HayesGrier igualmente :).

Creo que Zara y Hayes son mi nuevo otp y solo llevamos 3 capítulos y ayyyy.

Necesito un nombre para el ship ¿#Zayes? ¿#Hara? No sé decídmelo en mis comentarios.

FELIZ NAVIDAD MIS AMOOORES. Espero que paséis una muy buena navidad, rodeados de vuestros seres queridos y que no os falte ni el amor ni cariño que debéis recibir estas fechas, os aseguro que el mío lo tenéis más que merecido.

Dicho esto me despido mis pingüinos queridos.

Os amo.

Att, Mery💕

La Chica Del Pelo RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora