Narra Alex:
Termino el entrenamiento y ya estando en la casa, lo primero que hice fue, ir a mi habitación, para después tomar una ducha, cuando termine me puse pantalones negros, sudadera negra, camisa negra y vans azules oscuros, me lave los dientes, salí de mi habitación, baje de las escaleras hasta llegar a la sala, me fije la hora de mi celular y eran las 8:00 pm, guarde mi celular en mi sudadera, me puse la capucha y salí de la casa...
Estaba caminando en las desiertas y silenciosas calles cuando veo a lo lejos la entrada del bosque por alguna razón me dio curiosidad eh escuchado que ese atemorizante bosque está prohibido, pero casi siempre veo a personas entrar en ella.
Pero hay varios rumores que e escuchado a varias personas decir que han visto personas, asesinos más buscados que se esconden en el bosque para así tener su dulce venganza, una criaturas que pasean a tales horas de la noche en ese lugar que ya son nombrados como "monstruos nocturnos" y que a habido asesinatos en ese bosque o y lo que siempre dicen y que da mucho miedo.
Hay pocas personas que han salido con cortadas letales que vivieron para contar lo sucedido, pero a pasar de 3 días esa persona que sobrevive muere de un momento a otro sin que se den cuenta de lo sucedido y así se a esta haciendo los rumores otros reales o otros falsos.
Pero lo bueno o malo de todo es que yo no puedo expresar miedo
¿No les dije?
Bueno tuve un accidente automovilístico, en ese entonces mis padres estaban vivos, desperté en el una habitación blanca y en ese entonces supe que estaba en el hospital y uno de los doctores que estaban hay me dijeron que yo ya no poseo la amígdala cerebral, si no sabes que es, eso algo que llevas conectado a tu cerebro que con ello sientes o te haces sentir miedo, según me dijeron los doctores eso.
Por lo que es imposible que sienta lo que es el miedo o exprese miedo, bueno mire otro rato la entrada hasta decidir entrar, cuando entre un aire frío y misterioso me pego a la cara, no le tome importancia y comencé a caminar...
Llevo caminando 2 horas...
.
Ese árbol lo había visto antes...
.
Creo que estoy perdiendo...
.
Es la quinta vez que veo ese árbol,
.
Definitivamente estoy perdido.
.
¡¡Miro una luz!!...es una casa...¿¡En mitad del bosque!?...espera...escucho voces.
- ¿Estas seguro de haber visto a alguien? - escuche una vos sería
- ¡Claro que si! Acaso crees que mentiria - escuche otra voz pero esta ves un poco gruesa
- Si
- Ya te conocemos - escuche otra voz pero esta estaba un poco ronca
Creo que será mejor que me vaya... *crack*
¡¡Puta rama!!
- Hey escucharon eso?? - pregunto otra ves la voz un poco ronca
- Noooo, fíjate que estoy bien pinche sordoo y no escuche nada - dijo la voz gruesa sarcástico para después escuchar un golpe y un quejido.
- Basta de estupideces, hay que ir a ver - dijo esa voz sería mientras escuchaba sus pasó.
¡Mierda! Sera mejor que corra
Empiezo a correr, mientras corría sentía que me seguían me fije encima mi hombro y estaban tres personas, una con la máscara de una mujer blanca con los labios y ojos negros, otro unos googlee color anaranjados con un pasamontañas negro con detalles grises formando una sonrisa, me di cuenta que eran los proxys de Slendermqn.
Mire hacia enfrente y aumente un poco la velocidad pero en el trayecto me tropecé con una piedra dejándome caer en el suelo de cara, pero lo bueno que la capucha no se fue para atrás
!!Puta piedra!!
Cuando levante la cabeza me encontré con unos pies enfrente de mi, me levante del suelo para verlo mejor y lo vi, era alto como de 3 metros, flaco pero no demasiado, con su traje elegante negro con corbata rojo, no tenia rostro, pero puede ver unos huecos como si en esos nuevos estuviera sus ojos con tonos un poco oscuros y sus tentáculos saliendo de su espalda que en total son 8
Era como lo soñaba todo este tiempo, todo estos años todas esas pesadillas están solo una... visión de la cual está pasando ahora, salí de mi grande y me di cuenta que estaba preparado a enterrar uno de sus tentáculos, mire como uno se acercaba a a tanta velocidad hacia mi, pero todo fue en cámara lenta cuando...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Los dejo con la intriga, lose soy malita >:3
¡¡¡¡Feliz Navidad!!!! Que se la pasen bien y espero que les den regalos hermosos a todos ^-^
Gracias por leer mi historia espero que les allá gustado mucho, bueno nos vemos luego
Chaoo, Mis Criaturitas de Slendy :3
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Proxy De Slenderma (Creepypastas Y Tu) - Editando -
FanfictionHola Esta es mi primera historia y espero que les guste :) Portada echa por: @nosomihikari Inició de la historia: 18/11/2015