Capitulo 5

1.6K 92 4
                                    

Narra Hoodie:

Estaba en la sala praticando con Masky, las chicas estaban en el cuarto de Clock, los chicos se fueron de cacería, menos yo, Masky y Toby, pero en estos momentos estaba de guardia vigilando el bosque y mirando si estaba en orden las notas del señor Slenderman.

Pero de un momento a otro llega Toby, con la respiración un poco agitada, como si estuviera escapando de Bob o de alguien. Abría y cerraba la boca repentinamente, como si tratara de encontrar aire en sus pulmones para hablar.

— Masky y Hoodie e visto a alguien pasar por el bosque y creo que esta perdido — dijo Toby cuando finalmente recuperaba su respiración.

Masky y yo nos miramos, un poco extrañados pero a la ves con una sonrisa macabra en nuestros labios.

Hacia tiempo que no íbamos de cacería.

Nos levantamos del comodo sillon, nos colocamos nuestras máscaras, y seguimos a Toby mientras corríamos.

Los árboles pasaban rápido a nuestro alrededor mientras corríamos, saltábamos y esquivábamos ramas y piedras, trepábamos los árboles, de manera que llegaríamos más rápido a nuestro objetivo.

Toby se detuvo en el centro del bosque, donde el lugar estaba más oscuro que el de los demás, los árboles eran más anchos y altos que los otros, pero mirábamos uno que otro árbol delgado pero muy alto, lo único que podíamos escuchar era el viento de la noche, moviendo las hojas y escuchando el sonido de los animales.

— Estas seguro de aver visto a alguien? - dijo Masky que miraba alrededor con cautela y seriedad.

No veía a nadie, los árboles tapaban casi toda la vista de un ángulo o lugar de donde se podría hallar al débil humano.

— Claro que si! Acaso crees que mentiria — dijo Toby fingiendo estar ofendido, pero tenía la guardia en alto, por si llegaba alguien de sorpresa a atacarlo.

— Si... — respondió Masky

— Ya te conocemos — conpleto la frase Hoodie

En ese momento se escucho una rama romperse, que se quedaron en silencio, y agudizaron el oído, tratando de escuchar más allá de su alrededor.

— Hey... — llame a los chicos que rápidamente nos colocamos de espalda y preparando muestras armas — escucharon eso?? - pregunte para estar seguro de que ellos también lo hallan escuchado

— Nooo, fíjate que estoy bien pinche sordo — dijo sarcástico y a la ves que recibía un cape por parte de Masky a Toby

Tuve que morderme el labio tratando de aguantar la risa que intentaba salir de mis labios.

— Basta de estupideces, hay que ir a ver — contestó con seriedad Masky

En ese momento escuchamos otra rama romperse y a alguien empezando a correr, rápidamente salimos corriendo detrás de el, persiguiéndolo.  El corría rapido, demasiado diría yo, no lo podiamos alcanzar, en un pequeño momento me di cuenta que se figo por su hombro, para regresar a mirara hacia al frente y siguió corriendo pero se tropezó, con una pequeña roca.

En frente de en esta el operador, nos hiso una señal de que nos escondieramos y nos escondimos en los arboles mientras que Tony se escondió en un arbusto, el chico se levanto del suelo y se le quedo mirando, el operador le iba a enterrar con uno de sus tentaculos pero me sorprendió lo que vi.

El chico lo esquibo, el operador empeso a lanzar ataque al chico pero el los equivaba con facilidad lo que me sorprendio aun mas, el operador se detuvo, pudimos notar yo y Masky como estaba cansado de tantos ataque que le intentaba darle al chico, pero todos eran esquivados por el mismo.

El Nuevo Proxy De Slenderma (Creepypastas Y Tu) - Editando -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora