Me encontraba completamente solo con Shawn en casa, el estaba con un vestido floreado y unas sandalias blancas, por fin se quito esas Vans. El estaba saltando y gritando mientras escuchaba Focus de Ariana Grande yo lo observaba y no podía creer cuanto cambio, al principio era el tímido niño de 16 años que parecía de 10 y se dedicaba a la prostitución. Tiene una historia de vida bastante importante y lo admiro mucho, es un chico lleno de valor, no tiene miedo de salir a la calle con una pollera o un vestido, no tiene miedo a seguir sus metas y no le tiene miedo a los riesgos. Shawn es el hombre que yo toda mi vida iba a amar, el me enseño muchas cosas en este tiempo, ya pasaron 3 meses desde que lo conozco, mucho tiempo no cierto? Lo amo y pienso pasar todo el resto de mi vida con él.
-Hey TayTay!-Se me acerca brincando-Ven! Vamos a bailar-Me toma de la mano y comenzamos a bailar al ritmo de la canción, estábamos muy felices hasta que el sonido de la campana nos interrumpen.
-Debe ser alguno de los chicos-Le digo feliz, abrí la puerta y no creía lo que mis ojos veían...
-Hola Tay! Tanto tiempo-Matthew me abrazó, mi ex había vuelto de su gira-Cameron me dijo que me quede un tiempo en la casa, eso estará bien?
-S-sí?....-Todo me había tomado de sorpresa, no se como reaccionar ante tal situación.
Mi novio y mi ex novio van a convivir en mi casa juntos.
ESTÁS LEYENDO
#MHCAwards - Pink; shaylor
Fanfiction❀El es femenino ☠El es masculino - #MHCAwards - 1/3 Serie Emojis