"Si te gustan los flashes de las cámaras cada vez que salimos, si buscas a alguien que escriba canciones sobre tus ex. Bebé, soy perfecto. Bebé, somos perfectos"
Los años habían pasado. Jade y Harry terminaron, hicieron sus vidas, y se volvieron a reencontrar años después. Ella integrante de Little Mix, el integrante de One Direction.
-No, Harry. No quiero que se enteren.-Las lagrimas empezaron a salir de los hermosos ojos de la chica- me odiaran. Todos van a salir a decir que me aprovechó de ti, los canales de televisión dirán que soy una zorra.
Al decir la ultima palabra se tapó la boca sorprendida y él sonrió.
-Jade, eres mi novia, las fans lo van a tener que aceptar quieran o no- El paso sus dedos delicadamente secando las lagrimas de Jade.- Te amo, y lo que ellos digan no van a afectar mis sentimientos hacia ti. Cuando hablen de ti en la televisión gritaré "Esa es la mujer que amo, y ella me ama a mi, esta completamente perfecto". Porque amo verte sonreír, amo cuando te sonrojas, amo cuando te enojas, amo cuando eres como eres, amo cuando te desesperas al ver galletas, amo como se hinchan tus ojos al llorar, amo como tu nariz y mejillas se ponen rojas cuando tienes frío, amo cuando me pides que escribamos canciones sobre nuestros ex solo para reírnos y sobre todo te amo a ti.
Ella sonrió, se tomaron de la mano y salieron. Los flashes no tardaron en aparecer, pero nada borró las sonrisas de sus caras.
-Eres perfecto.-susurró ella en su odio.
-Eres perfecta.-Son perfectos- gritó una de las reporteras.
Y si lo eran.
"Bebé, somos perfectos."
ESTÁS LEYENDO
Perfect |Jarry|
Fanfiction"Bebé, eres perfecta" Inspirada en la canción "Perfect" de One Direction. @littlepoopey