"Puede que jamás sea la mano en la que pongas tu corazón, o los brazos que te sujeten cada vez que quieras, pero eso no significa que no podamos vivir el momento, porque puedo ser el que ames tiempo a tiempo."
Harry no dejaba de llorar junto a la camilla del hospital, Jade estaba posada en ella, si expresión alguna, y muy pálida.
Había tenido un accidente de auto, un hombre que conducía ebrio, la atropelló. Nadie sabe si despertará.Ya habían pasado 3 meses del accidente y Harry quería irse del pequeño pueblo en el que vivían, para cumplir su sueño. Pero no, no lo haría sin ella.
Se arrodilló en la playa donde le había pedido ser su novia, mirando el mar.
Recordó que esa noche habían discutido, porque el había besado borracho a una chica y luego manejó en ese estado hasta su casa. Y un hombre en el mismo estado que el la había dejado en coma.
-¿Además de venir en ese estado me engañaste?-gritó la chica totalmente desesperada.
-Jade, perdóname- la tomó de la muñeca fuertemente. La chica empezó a forcejear y el aumentaba la fuerza más.
-Harry, me lastimas, ya suéltame- las lagrimas empezaron a correr por sus mejillas.
El chico se dio cuenta de lo que estaba haciendo e inmediatamente soltó a la chica.
"Perdón, te amo." susurró.
-Sabias mi maldita historia, sabias que mi padre murió a causa de un conductor borracho, te lo pedí Harry, te pedí que no tomaras tanto alcohol. Y como si fuera poco me engañaste, siempre supe que no podrías sostenerme.- dicho esto la chica salió por la puerta hecha un mar de lagrimas.
Y el rizado se deslizó en esta total y completamente destrozado. Estaba arrepentido, muy arrepentido.
Luego todo fue tan rápido.
Leigh-Anne, Jesy, y Perrie hablaron con el, lo convencieron de seguir sus sueños, y de que si Jade despertaba algún día sería mejor no verlo. Sabían lo que había sufrido su amiga, no querían que esto volviera a suceder. Luego de muchos intentos Harry accedió, con pocos ánimos.
Y a los 2 meses Jade despertó, dispuesta a perseguir su sueño y ganar TXF con sus chicas.
ESTÁS LEYENDO
Perfect |Jarry|
Fanfiction"Bebé, eres perfecta" Inspirada en la canción "Perfect" de One Direction. @littlepoopey