like a child

3.1K 323 168
                                    

Dedicado a nxmj0n 💗

Otra vez.

Las cámaras estaban encendidas, y como siempre, la línea del 95 estaba bromeando por ahí.

Hasta que a Jimin se le ocurrió llamar a su miembro favorito, el menor de todos, Jeon JungKook.

-Jeon JungKookie~

Lo abrazó. Intentó darle un beso en la mejilla, bromeando, como siempre. El otro sonreía enormemente, pero se alejaba de él.

Jimin lo halagó. Jungkook continuó sonriendo, y mientras su mayor se arreglaba el cabello, lo observó. Este sintió su mirada, y volteó, haciendo y manteniendo ambos el contacto visual.

Hasta que Jungkook se rindió primero, y dirigió su mirada hacia el frente, sonriendo tras un instante.

Park se levantó del sillón en el que estaban sentados, le despeinó el cabello, y pasó de largo yendo a donde se encontraba Taehyung.

Siempre era igual. Sabía que le tenía aprecio, conocía la admiración de Jimin hacia su persona, esa atención y esa preocupación le agradaba, pasar el tiempo junto a él y que esa comodidad lo invadiera.

Pero no era de la manera en que JungKook lo quería.

-Jungkook-ah.

Esta vez era una voz distinta. Hoseok se encontraba parado, con su vista fija en el pequeño, denotando cierta preocupación en su expresión.

-¿Estás bien? ¿Sucede algo?

El muchacho se iba a acercar a él, pero no se lo permitió, ya que de inmediato se acomodó y negó con la cabeza.

-No, no -respondió rápido-. Sólo... supongo que estoy algo cansado, es eso.

-Ah, ¿era eso? -El apodado Hobi presionó sus labios y asintió, comprensivo-. Bien, entonces duerme un poco ahora. Luego, tendremos unas pocas actividades y volveremos a casa. ¿Soportarás, no?

-Por supuesto, no hay razones para preocuparse -Jungkook forzó una pequeña sonrisa, y con eso, el mayor se fue aunque no muy convencido.

Volvió a recostarse en el sillón, aún escuchando unos chillidos y risas. Suspiró, y se concentró en cerrar los ojos y pensar en otra cosa.

No era tan fácil.

Se preguntaba si, si tuviera un par de años más, las cosas serían diferentes. Odiaba al mundo por hacerlo nacer en 1997. Justo el mismo año en el que lo hizo el hermano menor de Jimin.

Esa era la razón por la que él era tan sobreprotector, por la que lo consentía y lo mimaba. Lo trataba como a un niño pequeño.

No le molestaba, por lo menos obtenía cariño de parte de su hyung favorito.

Aunque no era la clase de cariño que hubiera preferido, pero debía conformarse. Por lo menos tenía algo. Debía ser fuerte, aguantar, ocultar, y enterrar esos sentimientos lo más profundo y lejos que fuera posible para así poder eliminarlos.

mollycoddling (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora