Habían terminado de grabar un especial en el que Jungkook había tenido la misión de lograr escuchar un "gracias" por parte de Jimin, ya que habían sido llamados por una ayudante del director a hacer una prueba en el escenario.
Los dos estaban caminando en silencio, el menor se acomodaba un poco la remera y mantenía una expresión seria, listo para el trabajo pero sin poder concentrarse en otra cosa que no fuera el pensar y sentir la presencia de Jimin a su lado.
A pesar de que estaban juntos desde hace un considerable tiempo, a Jeon todavía le costaba expresarse, y no era porque no quisiera hacerlo o no lo sintiera, sino porque sentía que si lo hacía se vería patético frente a su hyung favorito y no tenía ganas de que eso pasara, además de que podría agobiarlo con todas las emociones fuertes que sólo él le generaba.
Sin embargo, no pudo aguantar esa tensión e incomodidad entre ellos por mucho más, y lo soltó.
-Sí, eres atractivo.
Park Jimin no pudo evitar sonreir ante esa confesión, no había forma de que consiguiera ocultar todo lo que ese pequeño mocoso le hacía sentir.
-Es cierto que quería ganar la misión, ya sabes como soy y no me gusta perder -continuó-, pero más allá de eso, de verdad considero que eres apuesto. Siempre lo he creido, aunque no lo diga porque es divertido verte molesto.
El mayor rió un poco y rodeó los hombros de su acompañente con su brazo derecho, acercándolo a sí y causando una inmediata y tímida pero gran sonrisa en Jungkook.
-No es sólo eso, hyung -siguió, sorprendiendo a Park que creía que ya había acabado-. No eres sólo apuesto o atractivo, eres hermoso, precioso ante los ojos de todos.
Mientras Jimin sentía que los latidos en su corazón aumentaban y no podía estar más feliz, el otro sentía una opresión en su pecho y se estaba ahogando en un lago de tristeza.
-Y... por eso... por eso tengo miedo.
En ese momento ambos detuvieron el paso, el primero por voluntad propia y el segundo porque había sido obligado al estar su brazo siendo agarrado por una mano que no pensaba dejarlo ir.
-Eres tonto. No soy perfecto ni nada de eso, y además, mírate a ti. Tan... lindo. Un montón de personas quisieran ser las indicadas para ti, y yo no sé si lo soy, pero quiero... quiero estar contigo mientras pueda.
Jungkook sonrió, sintiendo como se liberaba de un peso sobre sus hombros, dejando atrás su preocupación, aunque sea por unos momentos, al obtener una confirmación más del amor correspondido que tenía Jimin hacia su persona; lo abrazó intentando expresarle sus sentimientos mediante ese acto, y tras unos segundos, se separó un poco de él para mirarlo a los ojos.
-Tonto... dices que no eres el indicado, ¿eh? ¿Entonces cómo es que sólo digo y hago estas tonterías por ti?
Ya saben qué vino después... risas, un beso, y más sonrisas.
×××
Bueno, el final es algo meh. Pero supongo que si se me ocurre algo mejor lo cambiaré, algún día.
Este es un plus, un regalo, porque no sé, quería escribir algo relacionado a ese video oks.
Y, quería avisar que es mi primera vez escribiendo algo «yaoi» y que me tengan compansión D:
Pero quiero saber, ¿qué les pareció? ^^ Así, si voy bien encaminada quizás en el futuro escriba más Jikook, quién sabe ~
P.D: AleJ99, te quiero 💜
ESTÁS LEYENDO
mollycoddling (jikook)
RomanceRefiere a las situaciones en las que los padres tratan a los adolescentes como si todavía fueran infantes. Sobreproteger; consentir; mimar. Tratar a alguien como un niño pequeño. En este caso no se trataba de sus padres, sino de Park Jimin, el chi...