Después de la conversación que había tenido con katy decidí volver a casa.
-Mama?- pregunte tocando la puerta
Mi madre no dijo nada. Se abrazo a mi con todas sus fuerzas.Al cabo de un rato, comenzamos a hablar.
-has vuelto!- dijo mi madre muy emocionada.
-Me fui a un pueblo muy cerca de aqui.- respondiYo esperaba que me gritara y me regañara. Sería justo.
Pero pasó todo lo contrario.
-No vuevas a hacer eso cariño. - me dijo llorando.
-Lo siento mama. - dije abrazandola.
-Entiendo que estes enfadada y decepcionada, pero no te vuelvas a ir. - me repitió.
- lo se mama. Estaba triste. No me prestabas atencion y me sentía sola. - me atreví a decirle.
- te entiendo cariño. Me pasaba lo mismo con mi madre cuando yo era pequeña. No se como no me he podido dar cuenta. - me dijo apenada.
- se que estabas trabajando para no pensar en papa. Se que eso te distrae.
- como sabes eso?- me preguntó.
- mama, se que papa murió de un cancer y que no pudiste hacer nada. Y se que sientes que tienes la culpa. - le dije mirandola dulcemente
- como sabes eso?- preguntó de nuevo.
- te he oido hablar con la abuela.- contesté.Mi madre en ese momento me dijo q nos iriamos mañana mismo a sierra nevada. Y yo estaba super emocionada. Le conté todo lo que hici mientras estaba fuera y le presenté a katy.
Por la tarde, preparamos las maletas y en acabar le hicimos un sitio especial para Lili, a partir de ahora sería parte de la familia.
Yo estaba super feliz con la decision de mi madre y habia sido la mas feliz de mi vida.
Esa misma noche, le expliqué lo que me pasaba de noche y le dije que Katy me ayudaría a resolverlo. A ella le pareció bien y esa noche me dejó dormir con ella. Dormí tan ajusto y tan feliz de lo que paso aquella tarde que no oí nada.
A la mañana siguiente mi madre me dio los regalos de navidad, aqunque era día 26. Pero el día de navidad fue tan emocionante que ninguna de las dos nos acordamos de los regalos.
Después de abrirlos, cargamos las maletas en el coche y emprendimos el viaje.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad De La Noche
Teen FictionTrata sobre una niña pequeña de 11 años a la que comienzan a pasarle cosas.