la vuelta

25 3 0
                                    

Ya habian pasado las vacaciones y volviamos a casa.

Fueron los vacaciones mas felices de mi vida. Me lo pase genial.

Ya habiamos llegado. Y sacamos las maletas y las subimos a casa.

Cuando entre, tocaron al timbre, y me quede un poco estrañada de que tocaran en ese momento.

Cuando abri, era katy!

-Katy, que haces aqui!- le dije muy entusiasmada.
-Tengo una cosa que contarte- me dijo sonrriendo.
-Pasa, pasa
-A que no puedes imaginar lo que te voy a contar
-Pues no, la verdad.- le dije intrigada.
-mi madre ha vendido mi casa y nos hemos mudado!

Al peimcipio no entendia porque estaba tan alegre. Si se mudaba ya no podria ir a visitarla!

-Katy, porque estas tan contenta.-le pregunte dudosa.
-Lo mas emocionante de todo es que no sabes a donde me he mudado.-continuo diciendo
-Donde? Espero que cerca. - le dije.
-el piso de arriba se ha quedado libre y nos hemos mudado al mismo edificio que tu!- me dijo gritando de la emocion.
- no puede ser! Eso es estupendo.

No me lo podia creer. Katy se habia mudado al mismo edificio que yo!

Cuando me lo conto fui corriendo a contarselo a mi madre. Y ella tambien se puso contenta, porque habia hecho migas con su madre.

Ahora si que seriamos mejores amigas. Por fin tenía una amiga que me entendiera de verdad. A demás, me iba ayudar a resolver mi problema.

Después de toda la emocion que me lleve aquel día, me fui a dormir, porque al día siguiente ya habia colegio.

La Verdad De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora