Preguntas y respuestas :3 #1

1.8K 117 37
                                    

Preguntas para mí:

1. ¿Cuál es tu OTP?

-Creí que había quedado claro, pero mi OTP de los OTP's es TsukiYama. AGUANTE TSUKIYAMA JODER♥♥♥

2. ¿Cómo te sentiste cuando te enteraste de la 2da temporada de Haikyuu?

-Después de ver que perdieron, pensé que era obvio que harían una segunda temporada, pero de todos modos me emocioné muchísimo. La emoción fue aún mayor cuando se estrenaba el primer capítulo, literalmente me tiré al suelo a gritar.

3. ¿Qué personaje de Haikyuu!! te gusta más?

-Definitivamente es Yamaguchi. Es un bebito hermoso, una coshita bella para abrazarla y no soltarla nunca más. En plan fangirleo sólo me fijé en él, lo jamo♡. Pero también me gusta bastante Tanaka, su forma de hacerse el malote y lo alocado que es me gusta mucho, además manejo muy bien su personaje en los roles.

4. ¿Del 1 al 100 cuánto le das a Haikyuu?

-No puedo darle duro contra el muro a un anime ahre. Pésimo chiste :v. Le doy un 101, en serio es un anime increíble que todos deberían ver.

5. ¿Por qué decidiste hacer este fic? ¿Por qué de WhatsApp?

-Decidí hacer este fic porque, básicamente, no había ni un solo fanfic de WhatsApp de Haikyuu, y pensé "Esto no puede quedar así, este anime necesita un fic de WhatsApp. Muchísimos animes tienen fic de este tipo, ¿por qué Haikyuu no?" así que yo misma decidí hacerlo y que fuera el primero en ser publicado, eso me hacía sentir guay ehjé.

6. ¿Te gusta mucho el anime?

-No sé si te refieres al anime en general o a Haikyuu. Pero bue, lo tomaré como en general~. No me gusta, LO AMO. Ver anime se ha convertido en parte de mi vida diaria, me encanta hablar con otras personas de anime, gracias a él he conocido a gente maravillosa y que siempre estará en mi cocoro. AGUANTE EL ANIME PTM, CASI CINCO AÑOS VIÉNDOLO ASHSJSLALAIHSIAK <3

7. ¿Tienes condones? 7u7

-No tengo porque de momento no los necesito, no tengo pareja :'v.

Se suponía que el preguntas y respuestas era solo para mí, no para los personajes también xd. Bue, ni modo, obviamente ellos tuvieron más preguntas~~~
Os jamo <tres.

Haikyuu!! WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora