Cap 37: Fin de año (1ra parte)

2.5K 187 64
                                    

31 Diciembre 2015 15:23

A pesar de que sean vacaciones de navidad, el equipo Karasuno practica todos los días. Después de terminar su práctica de hoy, se hidratan y secan el sudor que ha provocado tanto entrenamiento. Mientras que unos se comportan normal y otros hacen escándalo como siempre, un móvil resuena en uno de los bancos. Es el de Hinata. Éste deja a Kageyama hablando solo y se va a por el móvil, ignorando las quejas del cara de orto. Tsukishima le manda a callar. Kageyama le dice que vaya a mamarsela a Yamaguchi, el cual se sonroja.

Hinata lee el mensaje que Kenma le ha enviado. Resulta que Oikawa quiere hacer vídeo llamada por Skype para explicarle una fiesta que han organizado.

- ¡Chicos, venid! -en un minuto todos están rodeando a Hinata.

Les explica todo. Como siempre, Nishinoya y Tanaka se emocionan de más.

- ¡UNA FIESTA WOOOOOOH! -grita Noya mientras hace un baile raro y ridículo.

- ¡PARTY JARD PAPASOTEH! -Tanaka no tarda en hacerle compañía.

- Callaos la boca ctm, Hinata está por hacer la vídeo llamada -les informa Daichi.

Todos vuelven a estar atentos a la vídeo llamada que acaba de empezar. En la pantalla se muestra a un Oikawa despeinado sentado mirando a la cámara. Detrás de él se puede ver su cuarto desordenado y a Iwaizumi poniéndose ropa.

-Holi chicooooos~ -saluda gaymente.

-Podríais vestiros antes de hacer la llamada ¿no crees?

-No creo, Tobio-channn~ -saca la lengua infantilmente.

Kageyama se irrita. Tsukishima suelta una risita.

-Deja tus mamadas y diles los planes que hay -le dice Iwaizumi frunciendo el ceño.

-Ya va, ya va~. En fin -se peina un poco-: Ushijima, por muy raro que suene, nos ha invitado a Aoba Josai, Karasuno y Nekoma a una fiesta que su equipo realizará en su gimnasio el 31 de Diciembre, por fin de año. Los de Nekoma ya lo saben e irán todos los miembros. Mi equipo también. Hemos pensado en hacer una cena adelantada cada uno con su familia y después ir al gimnasio.

Sugawara y Daichi intercambian miradas, haciéndose saber que están totalmente de acuerdo con la idea. Mientras todos comentan sobre ello, los "padres" del equipo se acercan a Takeda y Ukai. Ambos adultos están de acuerdo en todo.

-A emborracharnos con los entrenadores~ -dice alegremente Takeda.

-Valí verga -piensa Ukai, sabiendo que emborracharse con ellos será como estar en el infierno.

- ¡Silencioooo! -grita Sawamura, todos le atienden- Takeda-sensei, Ukai-sensei, Suga y yo estamos de acuerdo con la fiesta. Ahora sólo tenemos que saber quiénes iréis.

-DEFINITIVAMENTE NOS APUNTAMOS -gritan emocionados Tanaka, Hinata y Nishinoya, saltando como críos.

-Yo también, no tengo nada que perder -dice Asahi.

-Nosotros también nos apuntamos -dice Ennoshita, apuntando a Kinnoshita y a Narita.

-Yo-Yo y Kiyoko-san también nos apuntamos -informa tímidamente Yachi. Kiyoko sonríe y roza su mano con la de la chiquilla. Ambas se miran sonrojadas y sonríen.

-Yuri -piensa Sugawara, con los ojos brillando de emoción.

-Vamos Tsukki, apúntate~ -Yamaguchi intenta convencerle.

-Está bien, está bien -se resigna y acomoda sus gafas-. Iré sólo porque tú vas -un leve sonrojo en sus mejillas aparece.

-Re tsundere -piensa Daichi, soltando una leve risa divertida.

-Mi waifu también irá -Hinata se arrima a Kageyama.

- ¡No soy tu esposa, Hinata idiota! -intenta aplastarle el cráneo, pero Shouyo lo esquiva- ¡No lo esquives, cabrón!

Una pelea absurda comienza. Cómo no, son Hinata y Kageyama, qué esperábais...

-En el grupo de whatsapp, a las 17:54-

*Daichi fue eliminado del grupo*

Lev: wut

Shinji: ?

Sugawara: sabéis que hoy es el cumple de mi marido verdad? :'3

Asahi: obvio

Nishinoya: ZY, UN AÑO MÁS VIEJO JSJSJS

Hinata: retuit a Noya *3*

Kuroo: vamos a celebrar de paso su cumple en la fiesta?

Sugawara: kuroo sabe~

Sugawara: Ushijima, espero que estés leyendo esto >:3

Ushijima: lo hago.

Oikawa: KYAAAA! (┳Д┳)

Iwaizumi: NO ME GRITES AL PUTO OÍDO

Oikawa: zorri ;w;

*Asahi fue eliminado del grupo*

Nishinoya: ewe

Tsukishima: qué planeáis?

Sugawara: como la mayoría sabréis, Daichi cumple hoy y Asahi mañana. Se me ocurrió celebrar ambos cumpleaños hoy, ya que a partir de las doce será 1 de Enero :3

Ushijima: entiendo: una fiesta de fin de año junto con dos cumpleaños.

Nishinoya: zy~

Sugawara: cuando queden dos o tres minutos para el nuevo año, felicitamos a Daichi. Después de las uvas, felicitamos a Asahi. Qué os parece?

Yamaguchi: es una idea fantástica! *w*

Hinata: me gusssssstaaaaaah

Sugawara: eso era todo~

Ushijima: a las 22:00 todos en el gimnasio.

Visto.

Son las 21:00 de la noche. Como han planeado, todos cenan mucho más temprano para poder ir a tiempo a la fiesta. Desean feliz año a sus familiares e intercambian un par de gestos de amor y cariño.

Son las 21:30. El equipo de Karasuno decide que según vayan yendo a la fiesta irán juntándose, puesto que todos por el camino van encontrándose.

Los de Nekoma quedan en casa de Inuoka, ya que es la más cercana, para así irse todos juntos directamente.

Aoba Jousai queda en un parque a veinte minutos del instituto de Ushijima, lo cual indica que serán los primeros en llegar.

Durante el camino, Kageyama observa su mano que está entrelazada con la de Hinata, que está discutiendo con Tsukishima por burlarse de su estatura. Baja la cabeza para mirar a Yachi, que está algo acaramelada con Kiyoko.

Intercambian miradas.

Todo saldrá bien. Saldrá según lo planeado. Le dice Yachi con solo una mirada.

Kageyama está seguro de sí mismo. Todo lo que organizó para Hinata con ayuda de Yachi saldrá bien.

Será, definitivamente, la mejor despedida del año de todos.


La segunda parte la subiré mañana, antes de que acabe el año~.

Haikyuu!! WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora