PRIMERA ENTRADA25 de agosto de 1976
Empiezo escribiendo esto debido a la idea que Fleamont Potter me ha dado, según él es una muy buena forma de poder canalizar lo que siento después de estas semanas. No sé si seré constante, pero es lo que voy a intentar para poder llevar la situación con más calma.
Mis padres y yo discutimos muy fuerte hace casi tres semanas, todo eso llevo a que yo saliese al fin de esa casa. Al principio me sentí muy aliviado, por completo, pero a medida que pasa el tiempo siento que la situación se vuelve algo triste.
No tengo intenciones de volver, no podría hacerme eso a mí y a las personas que me están ayudando en todo este proceso, pero he de admitir que no es fácil hacerlo. Igual si siempre tuve la peor relación con quienes llamo mis padres, pero el lazo está ahí de todas maneras.
Nunca se me llegó a ocurrir que cortar lazos a gente que no te hace sentir bien fuese tan duro.
De todos modos, esto ya lo veía venir desde hace años. Ellos y yo siempre fuimos muy diferentes en la forma de pensar y, aun que me duela, debo aceptar que Regulus también está en la misma bolsa que mis padres.
Mi hermano menor, aquel niño que me pedía consejos una noche antes de su primer día de clases, había tomado un camino en donde yo ya no podía ayudarle. Me aferré tanto a él para que no se vaya, que al momento de soltar fue cuando me di cuenta lo lastimado que estaba por no querer dejarlo ir.
No sé si volveré a estar bien, pero debo intentarlo porque solo queda seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Come Back ││ Sirius Black ││
FanfictionÉl quiere recuperarla. La quiere de regreso. ¿Pero cómo reclamar algo que nunca fue tuyo? Segundo libro de la Saga Days of War, continuación de Someone Who.