Habían pasado ya 7 años desde que eran novios, actualmente estaban comprometidos y ya vivían juntos desde hacía 3 años. Vivía en una linda casa que zayn había comprado para ellos.
Tenían su pequeña familia recién empezada, era un perro pitbull gris y un lindo gatito blanco. Ambos los habían rescatado, Niall había encontrado al gatito abandonado en una caja en la calle y el perro lo rescataron de un albergue.Zayn era accionista y empleado en la empresa de su suegro y Niall era un muy querido maestro de preescolar. El rubio había superado un poco sus fobias y ahora trabajaba con niños que lo adoraban.
Ambos estaban felices con sus trabajos y sus vidas. Lo que más felices les hacía era que estaban juntos y a pesar de las discusiones y peleas siempre sabían resolverlo.
Todo en su vida era perfecto y ambos se lo merecía después de todo lo que pasaron.
Y bueno de Louis y Harry que decir, ellos se habían casado hace 2 años y estaban en planes de adopción de una linda niña.
La historia de estos 4 seguía, con altibajos pero siempre seguirán juntos, de eso estaban más que seguros.-Te amos Zayne - dijo de repente Niall mientras ambos estaban acurrucados en su cama viendo una película, zayn lo volteó a ver con una sonrisa.
-Yo también Te amo Cielo, te amo mucho- le respondió muestras le daba un lindo beso en la frente y lo abrazaba más cerca de él, sintiendo la calidez del rubio. Se sentían tan enamorados como la primera vez. Y eso era amor de verdad.Hola, sé que es muy corto pero es bonito supongo.
Gracias por leerla y por la paciencia, al darme una oportunidad con mis historias me hacen muy feliz. Gracias de nuevo y Feliz Navidad 🎅🏻
Voten ⭐️ y Comenten, es lindo leer sus comentarios. Y si pueden dense una vuelta por mis otras historias. Mil gracias. Xx
ESTÁS LEYENDO
Así me enamore. >Ziall<
FanfictionZayn sufre una decepción amorosa de una larga relación. Harry y Louis lo obligan a tener una cita a ciegas con el mejor amigo del rizado. él nunca se imagino que se enamoraría de el rubio,el cual esconde detras de él un oscuro y doloroso pasado que...