Narrado por Marcos
Ya pasaron años desde mi infancia, hoy ya tengo 16 años. Esta mañana me siento demasiado estrezado, agoviado, cansado ancioso, siento como dentro de mi hay unas terribles ganas de vomitar por tantos nervios.
No puedo creer todo lo que está pasando, siento como si estuviera en un sueño, del cual quiero despertar.Estoy en mi cama recostado, acavo de despertar, pienso en lo que me espera para este día. Hoy es mi primer día de clases, o sea que volveré a ver a mis amigos, y también a Felípe, que nervios, desde hace tiempo vengo pensando en cuando llegaría este día para volver a ver esos ojos verdes claros y ese cabello delicadamente rubio, pero al mismo tiempo pienso en que diré cuando lo vea, en que me dirá él cuando me vea, o si por lo menos me mirará, cosa que me pone demacradamente trizte.
Me levanto con mis pensamientos a no poder más, y cierro la puerta del baño con profunda melancolia, en momentos así me siento afortunado de tener una habitación para mi solo, porque así puedo expresar en mis actos cotidianos, mi estado de ánimo, con total libertad.
Luego de hacer mis necesidades, me acerco al lavabo para lavar mi rostro, mis manos y mis dientes, luego de hacer todo eso, levanté la mirada y pude ver en el espejo a un chico normal, con una ligera mirada de tristeza y preocupación, me sentí algo impotente al ver que a pesar de que me lavara un millón de veces la cara esa mirada seguiría impregnada en mí, todo por el recuerdo de esos ojos verdes hipnotizantes.
Cerré el grifo y me dispuse a salir del baño al notar que ya me había tardado más de lo necesario allí.Cuando salí fuí hacia mi armario para sacar mi uniforme, me lo coloqué algo apurado, ya que debía bajar a desayunar lo antes posible porque ya eran las 7:30 de la mañana y mi horario de entrada es a las 8. Asi que luego de vestirme y colocar algunos cuadernos en mi mochila bajé corriendo o trotando las escaleras, y una vez abajo me dirijí a la cocina para encontrar allí a mis desayunando junto a mi madre, mi padre ya se había ido a su trabajo.
-Buen día dormilón- dijo mi madre al verme entrar en la cocina y de inmediato me alcanzó mis cereales y un vaso con jugo de durazno, o sea lo mejor del mundo para mi -toma, es mejor que desayunes de prisa si quieres llegar a tiempo a la escuela.
Terminando de decir esto no esperé más y comencé a deborar todo a mi paso.
Cuando estaba por dar el último bocado de cereales sentí una mano que despeinó mi cabello, de inmediato me dí la vuelta y pude ver a mi hermano haciendo lo que más le gustaba hacer, molestarme.-Idiota- le dije mientras le daba un pequeño empujón para terminar mi desayuno en paz
Él se alejó riendo por naber cumplido su cometido, molestarme, y desde la puerta me dijo.
-Apresúrate, que estaremos esperandote en el auto con Sellena- luego de decir eso entre risas, se fué acompañado de Sellena hacia el garash para esperarme en el auto de Jakke, mi hermano mayor.
Cuando terminé de desayunar me despedí de mi madre y me fuí hacia el garash, ahí ya estaban sentados esperandome mis hermanos. Subí atras con Sellena, luego de cerrar la puerta salimos salimos del garash para dirigirnos al Catefft, el colegio a donde ibamos mis hermanos y yo. En el camino mi hermana se empezó a maquillar mientras conversábamos del primer día de clases
Este año será único, no solo porque es mi último año, sino también porque el colegio nos comunicó que en este año tendríamos muchos viajes de estudio supuestamente- dijo Jakke con entusiasmo y haciendo comillas en la palabra estudio, provocando la risa de los tres.
-Ohh, que suerte tienes, este año yo no tendré ningún viaje, desearía estar en última año- dijo la menor haciendo puchero.
Yo creo que tampoco tendré salidas este año- apoyé a mi hermana con el puchero melancólico, para luego reirnos por lo tonto que nos veíamos, mientras Jakke nos miraba por el espejo sorprendido por nuestra inmadurez. Sellena y yo nos percatamos de la reacción de él, luego nos miramos como queriendo decir "le tenemos que responder". Y de inmediato mi hermana le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones en mi adolescencia
Roman d'amourEsta historia trata sobre todo lo que le encurre en su vida a Marcos. Como a lo largo de su adolescencia le van sucediendo cosas que dejaran marcas en diferentes aspectos de su vida. Y habrá veces en las que esas marcas produciran cosas buenas, y ve...