Primera fila, asiento C. El mismo lugar justo al frente del escenario para ver al mismo chico de castaños cabellos tocar ese precioso y reluciente saxofón.
Cada noche, a las ocho en punto, comenzaba aquél corto concierto de una hora, era poco, pero era lo suficiente para extasiarme por completo. Me encantaba la forma en la que sus ojos se cerraban sintiendo la melodía de su precioso instrumento; amaba como sus delicados dedos se movían suave y delicadamente y como aquellos gruesos labios ajenos rodeaban la boquilla de aquel saxofón.
Su nombre era desconocido para mí y para todos, excepto para aquellos de su entorno. Sólo se hacía llamar V. Así de simple, sólo una letra y nada más.-Buenas noches, gracias por venir.
Siempre, cada noche decía eso, y con un simple "gracias" se despedía y salía del escenario.
Su voz, al igual que el sonido de su saxofón, me hacían delirar. Ambos sonidos eran perfectos a mis oídos, el sonido de su voz tan misteriosa y el sonido del instrumento tan relajante. Los suaves movimientos que hacía con su cuerpo envuelto en un traje y corbata negros y su camisa blanca; eran acompañados con su melodía.El concierto dio por terminado y, como siempre, me qudé hasta que toda la gente se hubiese ido, pues siempre me quedaba observando cómo aquél chico guardaba cuidadosamente su instrumento y, hasta que todo estuviera vacío y sin él en el escenario, me iba con una sonrisa en mis labios.
Ir hacia aquél lugar cada noche, era ya una rutina.♭♪♭♪
"Se anuncia que el famoso saxofonista nacional: V, tendrá una firma de autógrafos hoy, después de su concierto"
-¿Qué es esto?
-Pensé que te alegrarías al saber que tu pequeño saxofonista iba atener una firma de autógrafos.
Se encogió de hombros y se sentó en el sofá frente a la televisión.
-¿Crees que tengo mucho tiempo, Jimin?
-Siempre vas al teatro a verlo, y tu... Obsesión, por así llamarlo, hacia un chico que no sabes ni su nombre, te está atrapando.
-No es una "obsesión"
-¿Entones como lo llamas tú, Hoseok?
-Amor a la buena música y al talento.
-Claro, como digas. ¿Irás?
-¿Me acompañarás?
-... Quizá.
♭♪♭♪
Y aquí estaba yo, en el mismo asiento, pero esta vez con mi amigo Jimin quien estaba sorprendido por el talento del chico.
-Es realmente bueno.
Soltó una vez que el pequeño concierto se terminó y sonreí orgulloso.
-Te lo dije ¿no es así?
♭♪♭♪
-¡Te advertí apurarte! ¡Somos los últimos de la fila Jung Hoseok!
-¡Lo siento!
Tardamos media hora más en llegar hasta él para que nos firmara una fotografía que él daba.
Mis manos comenzaron a sudar frío y mi cuerpo temblaba un poco cuando estuve frente a él. V volteó para verme y pude ver un pequeño brillo en sus ojos y también asombro en ellos.-¿No-nombre?
Abrí mi boca para hablar pero Jimin lo hizo primero.
-Park Jimin.
Dijo sonriente y V, quien me miraba directamente a los ojos, volteó a verlo confindido, él suspiró, firmó y puso "para Park Jimin" en la foto; se la entregó con una cálida sonrisa y giró su cabeza de nuevo a mi.
-¿Y el tuyo?
-Ju-Jung HoSeok
El rostro de V fue adornado por una enorme sonrisa, firmó, escribió algo y me la entregó. Yo la tomé y, accidentalmente, nuestras manos se tocaron, sólo un roce y yo aparté mi mano con la foto rápidamente.
-Gra...
-¿Puedo hacerte una pregunta, V?
Habló Jimin, abrí mis ojos grandemente y traté de callarlo diciendo repetidas veces su nombre pues, cuando Jimin tiene algo que decir, no era bueno del todo o se convertía en un momento incómodo.
-Claro.
Contestó y me dio una rápida mirada para después poner toda su atención en Jimin.
-¿Por qué tú nombre es V?
Él soltó una pequeña risa y juro que era el sonido más bello en ese momento.
-Sólo porque sí, relamente no hay historia alguna detrás de "V"
Jimin suspiró y asintió con la cabeza.
-Bueno, gracias por esto.
Dijo mi amigo sacudiéndo la foto en su mano, se despidió y V dijo un suave "adiós" para que después Jimin me arrastrara hacia afuera de mi brazo.
-¡Eso duele, Park!
-¡Dios! Ese chico es relamente guapo.
Dijo una vez estando afuera, apreté mi mandíbula y sólo rodeé los ojos.
-¿Qué rayos dices?
-Oh vamos, no me digas que no te atrae tan siquiera un poco.
Demasiado.
-No.
-Y, dios mío, su voz.
Es preciosa, lo sé.
-Mejor cállate y vámonos que hace frío.
♭♪♭♪
Llegando a casa, me acosté en mi cama tomando la foto y viendo que había escrito algo un poco largo, lo leí y mi corazón comenzó a agitarse.
"Para el chico que cada noche está en el mismo asiento de la misma fila, para el chico de cabellos negros que siempre es el último en salir y que se entretiene mirando como guardo mi saxofón, para el chico de brillante sonrisa, para quien toco cada noche: Jung Hoseok."
*~*~*
Hola, bueno gracias por leer esta historia, espero sus comentarios y votos ah...
ESTÁS LEYENDO
The Saxophonist (V-Hope)
Fanfiction「Two Shot」 040316 Le gustaba observar a aquél chico de castaños cabellos tocar su precioso instrumento, le gustaba tanto que cada noche iba a cada concierto de él para observarlo, para deleitarse con la melodía que V hacía, para extasiarse con su v...