Campamento

123 10 0
                                    

Sólo un mes más... Sólo uno más y ya...
Ese era el pensamiento que necesitaba para no estrangular a mi tutor que precisamente ahora estaba dando uno de sus aburridos discursos, dios, de verdad odio esta clase, si no fuera porque ya hemos terminado todos los exámenes y no voy a volver a ver a estas personas en mi vida, cogeria mis cosas y saldría de clase o algo así. La verdad es que a quienes más voy a hechar de meno son a Irene y a Javi y aunque me cueste admitirlo, también voy a hechar de menos a Manuel, estoy tan acostumbrada a observarlo siempre con sus amigos, por los pasillos, en clase, en todos sitios...nose creó que llevamos tanto tiempo juntos, a veces recuerdo todo lo que vivimos, antes, claro esta de que se volviera guapo e idiota.
El profesor estaba dando uno de sus aburridos discursos sobre todo lo que vamos a aprender y que quiere que nos convirtamos en personas de provecho y bla bla bla... Decidi desconectar por un momento, y me puse a garabatear cosas en la última hoja de mi cuaderno. Auque la verdad dijo algo que no esperaba. ¿En realidad dijo eso? Dios, no me lo puedo creer, ¡nos vamos todos de campamento! Esto no puede ser, oh dios, por una vez, digo, sólo me quedaba un jodido mes, ahora tendré que pasarlo rodeada de estos idiotas que se creen guays, ahí dios espero que mi madre me deje NO ir.
(***)
-Lucía, tienes que ir es una actividad preciosa, además vas a estar con toda tu clase justo antes de graduarte
Es que eso es lo que no quiero
-Pero, mama, ¿no podrías hacer una excepción esta vez? Dios verdad creó que no s necesario ir, además lo único que conseguiría sería llenarme de barro y tener picaduras de mosquito por todas partes
-No, Lucía, no quiero discutir, y creó que te vendra bien
-De acuerdo...
Finalmente acepte, porque sabía que mi madre no iba a dar su pie a torcer así que tenía la batalla perdida.
Subí a mi habitación enojada con mi madre, con mi instituto, y sobretodo con mis compañeros, pero de nada sirve arrepentirse ahora así que empecé a hacer mis maletas porque precisamente mañana vendría el autobús a recogerme para irme. Maldito instituto.

Otra Vez TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora