Si las miradas mataran

68 10 0
                                    

Oh no, jodido autobús que llegaste a tiempo a recogerme.
Mama me ayudó a hacer las maletas, y a prepararme para el próximo mes que se encaminaba, pero claro, nada podría prepararme para aquello. Subí al interior del autobús e intente parecer lo más relajada posible, pero todos los asientos estaban ocupados.
De repente sentí que el señor Collins, el organizador de todo esto, se acercaba hasta desde la entrada del autobús con micrófono en la mano.
- Señores, nos vamos ya, siéntense, los asientos solamente son de dos, no se les ocurra hacer ningún juego dentro del auto o comer o beber deberán ir todos con el cinturón de seguridad, en cuanto lleguemos al campamento sabrán en la cabaña la cual se les ha asignado a cada uno, las cabañas son mixtas- después de este comentario empezaron a sonar un montón de silbidos dentro del autobús- y lo más importante cuando lleguemos, les tendremos preparada una sorpresa, con la que aprenderán a llevarse mejor.
No encontraba ningún sitio libre, y Javi e Irene ya se habían puesto juntos
-Señorita González-se refería a mi- tome asiento rápido, por favor
Articule un 'no hay sitio' y él me señaló un esquina en lo más atrás del autobús y en cuanto vi con quien tenía que sentarme, me paré en seco.
Dios, tienes que estar gastándome una jodida broma
Ahí estaba el, ahí estaba manu, no me lo puedo creer, de todos los autobuses, de los cuatro puntos autobuses y de los cientos de asientos que había tenía que tocarme a MI ponerme a su lado, aún así, creía q él y su panda de idiotas que se creen guays iban a quedarse en el instituto.
Intentó llegar hasta mi asiento lo más natural que puedo, aunque creo que estoy quedando como una idiota ahora mismo. Cuando me siento me doy cuenta de que está mirando en mi dirección, y les aseguro que si las miradas mataran, yo ya estaría a cinco mil metros bajo tierra. Y todo me hace volver a recordar cuando éramos pequeños y teníamos ocho años.
*Flashback*
-Hola, ¿puedo sentarme contigo?
Me giro y me encuentro a un niño delgaducho y moreno de ojos azules,mirándome con una gran sonrisa de oreja a oreja
-Claro que si...
*Fin del Flashback*
Su tan solo hubiera sabido que acabaríamos así...

Otra Vez TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora