Mejor leed los primeros caps ya que hasta a mí me costó seguir el hilo, y lo siento mucho por no publicar pero prometo que a partir de ahora estaré muchísimo más activa.
Pues, ahí estábamos, preparándonos para la primera actividad del campamento. Esta vez se trataba de cruzar el río en una canoa. Debia mantener la calma durante todo lo que durase esta tontería de los juegos, para el reto de hoy teníamos que cruzar el río que estaba próximo al campampamento, pero que no os engañe, ese río parecía un lago gigante pero bueno, teníamos que ganar, sabía que íbamos a ganar. En primer lugar, en mi equipo estaban los chicos más atléticos del lugar, en segundo, me lo debía, me debía ganar ya que si finalmente salí yo como capitana debió ser por algo, en tercer lugar, estaba cansada de ver esa sonrisa de superioridad en la cara de Manuel.
Salimos todas las chicas de la cabaña, ya que en pocos minutos teníamos la competición. Nos habían dicho que fuéramos a las cabañas para ponernos los trajes de baño. Cuando llegamos al embarcadero, había una gran bolsa llena de chalecos salvavidas, y nos pusimos cada uno uno.
Nos colocamos todos en la canoa, yo iba en la punta delantera de esta, y Manu ocupaba el mismo lugar que yo. Los monitores hicieron la cuenta atrás para indicarnos cuando debíamos empezar y cada vez que pasaban los segundos me ponía más nerviosa hasta que...
-3...(inspira) 2... (expira)3... (prepárate) YA!
En cuanto escuche el ya empeze a remar lo más rápido posible, e increíblemente íbamos en cabeza y en un cerrar de ojos ya estábamos dando la vuelta para volver al embarcadero y cuando dirigí la vista hasta la canoa del equipo contrario, lo único que vi con claridad fue a un Manuel viniendo a toda velocidad hacia mi. Y lo último que recuerdo es que me dieron un gran golpe y después la sensación de ahogarme...
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Tu
Romance¿Mejor amigo? Bueno, antes si ¿Última vez que hablamos? Hace tres años ¿Buena idea retomar el contacto? Ni de blas... ¿Y si cada uno tuviera que capitanear un equipo? Arde Troya ¿Y si sale bien? No lo creo