martes, 10/11.
[9:39]
Hace diez minutos, sonó el timbre, indicando que todos entren a sus respectivos salones para comenzar la clase que le tocaba. Para el curso dónde estaba Sid y Rubén, la próxima clase es Arte.
Por un lado, estaba Sid hablando con su mejor amiga, Marina, sobre el baile. La rubia ya tenía su vestido mientras que la castaña no, todavía estaba indecisa, quería que sea el vestido perfecto.
Por otro lado, estaba Rubén y Miguel Ángel juntos, como siempre. El chico alto le mostraba la conversación que tuvo con Sidney, donde confesó que su mejor amiga le parecía lindo el chico de los anteojos.
—Muy bien gente —grita la profesora Rutte, haciendo que todos se sobresalten levemente porque no esperaban su llegada repentina—. Hoy vamos a hacer la clase más interactiva y menos teórica —sonríe a todos—. Quiero que toméis un lápiz y formen un grupo de a dos, el papel se lo entrego yo —la mayoría de las personas se quedaron con su compañero de banco y la profesora al ver esto, cambia de opinión—. No, mejor yo armo los grupos.
Todos bufan por aquel cambio y la profesora revisa la hoja donde tiene todos los nombres de los alumnos en una lista.
—Me llega a tocar con Marina y grito —le susurra Mangel a su compañero, causando que ría.
—Quinn con Rodríguez —habla fuerte. Rutte tenía en mente juntar un chico con una chica—. Rogel con Peña.
—¡Mierda, con Paula no! —exclama en voz baja. Paula es una chica que tiene una obsesión con Miguel, tanto que tiene una foto de él en su casillero.
Y así fue, formando parejas disparejas. Hasta que sólo quedaron seis personas; tres chicas y tres chicos. Rubén agradecía por dentro porque el curso es par y porque en esas tres chicas estaba la que le gustaba.
—Doblas y Cold —finaliza la maestra—. Y los cuatro restantes, da igual, hagan grupo.
Éste grita internamente "gracias" mientras que Sidney está neutra, no conocía del todo a Rubén y le agradaba la idea de tener un nuevo amigo. La chica se acerca al castaño y lo primero que le asombra es su altura.
—Vaya, eres muy alto —ríe.
—Y tú muy enana —responde y recibe un leve golpe en el brazo.
—Calla.
La profesora da la consigna, se trata de que uno de los dos tiene que dibujar a su pareja. Era algo tan simple que parecía que Rutte no tenía ganas de trabajar hoy.
—Empieza tú, que se me da fatal dibujando.
—No quiero dibujar a un palo —dice riendo la chica.
—Dibújame como una de tus chicas francesas —Rubén se tira sobre un pupitre de forma "sensual", provocando que la risa de Sidney aumente.
Se pasaron casi toda la hora haciendo tonterías. Él a veces pensaba que era mejor decírselo en ese momento pero decidió esperar hasta el baile. Y ella le caía bien Rubén, tanto que le parecía raro que antes no hayan establecido una conversación.
☁☁☁
sus comentarios con amor puro me impulsó a subir esto. pero el final se acerca D: no sé si quieren que las haga sufrir y suba un capítulo por día o que siga con dos por día. díganme (?)
ESTÁS LEYENDO
☁ Snapchat; rdg
FanficRubén consigue el user de Sidney, la chica que le gusta del instituto, y comienza a mandarle snaps. #758 en Fanfic 25/12/15 #537 en Fanfic 27/12/15 #270 en Fanfic 30/12/15 #56 en Fanfic 18/01/16