Me desperte un poco tarde de lo normal y lo unico que encontré en mi cama fue a mi pequeño hijo de 7 años pero no a su bella madre.
-Que problemático hijo eres, ahora que quieres? Y donde esta tu madre? -dije sentándome.
-De eso te vengo a hablar viejo problemático -dijo serio.
-Mmm? -dije sin entender
-Que problematico, te contare-dijo poniéndose comodo.
Flash Back Pov Shikadai
Me desperté al escuchar ruido en la cocina, asi que baje a ver que pasaba ,pero me detuve al escuchar a Mamá hablando feliz por teléfono.
Iba a ser problematico pero me quede a escuchar.
-Oh, Sora claro saldre de mi casa, dire que voy a comprar algunas cosas y entonces lo haremos.
Dude si entrar a preguntar, porque si mamá se enteraba que espiaba era niño muerto.
-Bien entonces nos vemos en la plaza mayor, bay nene.
Solo escuche que mamá dejaba una nota en la mesa, escuche que tomaba cosas y salia de la casa.
Fin Flash Back Pov Shikadai
-Pienso que seria problematico que mamá te fuera infiel asi que... -pero lo interrumpí.
-Hay que seguirla -dije callando a mi hijo.
Porque era imposible que mi problemática me deje, porque ella me ama pero por si acaso la seguire.
-Pero no desayune y tengo hambre -dijo cogiendo su barriga.
-Comeremos en el camino y vete a cambiarte para seguir a mamá -dije sacando una camisa de mi ropero.
-Que problematico -dijo mi pequeño hijo saliendo de mi habitación.
Minutos después ya estábamos listos y nos dirigíamos a la plaza mayor, donde estaria mi esposa segun lo escuchado por mi problematico hijo.
-Papá ahi esta-dijo señalando a mi hermosa esposa, la cual estaba maquillada y vestia un kimono muy ajustado.
-O dios que sexy -dije sin pensarlo.
-Papá deja de babear por mamá, y cargame que mis pies me duelen -dijo mi pequeño hijo, a lo cual lo subi a mis hombros.
-Que problematico -dije para voltear a ver a Temari pero ya no estaba.
-Me buscabas cariño?-Escuche su vos atrás mio, y me gire rápidamente para encontrarme con ella con las manos en la cintura y una ceja alzada.
-B-bueno verás el y yo queríamos salir a pasear y te vimo... -no termine de hablar por que mi hijo me interrumpió.
-Que problematico, ya Mamá dinos ¿Quien es Sora? -dijo mi pequeño hijo serio.
-Oh, asi que espiaban mi conversación -dijo mirándonos con una venita marcada en la sien.
-Ya mujer, dime quien es ese Sora- Pero la respuesta llego por mis espaldas.
-Hablaban de mi? -dijo un rubio de ojos verdes, tes blanca, alto.
-Por que llamaste a mi mujer? -dije serio.
-Si, porque llamaste a mi mamá? -dijo el pequeño Shikadai señalando, pero Temari cogio su pequeña manita para que no se callera por falta de equilibrio, yo solo los miraba, demonios tenía que concentrarme en el objetivo.
-Bueno ,verás cariño este bebe es mi primo de cariño y dijo que venia a visitarnos, pero como tu no lo conocías, queria que fuera una sorpresa asi que no les dije nada. -dijo ella seria.
-Que problematico -dijimos al unimismo yo y mi hijo.
-B-bueno que tal si salimos a pasear? -dijo Sora mirándonos.
-No, ni loco tengo hambre y mucha, porque papá me saco de la casa sin comer-dijo Shikadai serio.
-Bueno sobrino eso se puede arreglar, Hey Temari puedo llevarmelo a comprarle algo mientras arreglas las cosas con tu esposo? -Mi mujer solo asintio y vi que Sora se llevaba a mi hijo a un restaurante.
-Y bien? -dijo mi rubia mirándome con una ceja levantada.
-El niño lo hizo todo, el fue quien me influencio -dije en forma de defenza lo que provoco que esta solo estallara en risas.
-Pense que nunca sentirías celos vago-dijo mirándome tiernamente.
-Que problemática esposa tengo -dije sonrojado.
-Así pues no creo que pensabas eso al estar celoso. -Me dijo sonriendo.
-Enserio?, Bueno eso es genial para mi, ya que voy a ser modelo de bikini para Jiraya-san -Me dijo sonriendo, pero la interumpi.
-Nunca, eso ni muerto Temari No Sabaku -dije serio a lo cual solo senti sus labios contra los mios.
-Solo era broma -dijo giñandome, lo cual me hizo sonrojar.
Me acerque a ella le agarre la mano y le dije algo.
-Eres la unica mujer que me hace feliz -dije dándole un ultimo beso pero nos separamos al escuchar unos pequeños gritos de nuestro hijo que venia hacia nosotros para cogernos las manos.
-Papá, Mamá no sean problemáticos vamos a comer-dijo jalandonos hacia el restaurante.
Soy el hombre mas feliz del mundo, al tener una esposa y un hijo maravillosos, que ni en cien años podran cambiar, por que estas dos personas son mi destino.
Fin ≥3≤
Gracias por leer c: , voten y comenten, los quiero aunque no los conosca, espero les halla gustado mi One Shotp de Shikatema <3
ESTÁS LEYENDO
One-Shotp De Shikamaru Y Temari
DiversosSoy un asco en descripciones asi lean mis queridos lectores. Los quiero (๑ơ ₃ ơ)♥