AUTORA: Katty_watson
SINOPSIS: Quería un cambio total y decidí empezar por mi habitación. ¡Era un desastre!
Se acercaba el año nuevo y uno de mis propósitos era desechar todo lo que no fuese útil o necesario. Arreglando pilas de papeles y libros viejos que había olvidado que tenía, me llamo la atención una libreta de tapa azul que estaba un poco desgastada. La tomé en mis manos y empecé a leer sus primeras páginas:
"Nada llega a tu vida por casualidad, todo tiene una razón de ser..."
Sonreí al releer esa frase, recordé que cuando la escribí pasaba por un momento turbio en el que mi único antídoto para calmar mi soledad y tristeza era escribir lo que sentía. Ojeando me di cuenta que toda la libreta estaba escrita, de principio a fin. Se me vino a la mente el porque me había olvidado de ella, si hacia parte de mi vida de una u otra manera. Me ayudo a afrontar muchas cosas negativas y no era justo deshacerme de ella.
Cuando por fin mi habitación estaba presentable, decidí empezar a leer aquella libreta y solo me pude preguntar:
¿Acaso soy la única a la que le ha sucedido todo esto?
Mucho se sentirían identificados.
Te invito a que te adentres en Free Words, y descubras junto conmigo los pensamientos, vivencias y reflexiones de una chica que como tú y como yo en su vida ha hecho locuras, ha pasado por desengaños y traiciones, ha conocido grandes amigos y enemigos en el camino y ha conocido el amor; ver como afrontó todo esto y como en su presente recuerda todo su recorrido como "un par de buenas anécdotas".
ETIQUETA: De todo
LINK: https://www.wattpad.com/story/57616330-free-words
Éxitos en tu escritura.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones Wattpad -ABIERTO-
De TodoSi dejas de seguirme, de inmediato eliminaré tu recomendación. Si deseas que tu historia sea recomendada, solo sigue los pasos.