Feliz Cumpleaños, Louis.

4.7K 510 37
                                    

24 de diciembre de 2015 11:00 p.m.

Harry logra alejarse un momento de su familia, la cual está riendo y festejando y abrazándose entre ellos por al fin encontrarse, para sacar su celular y desbloquearlo, abrir Twitter y empezar a twittear a sus fans.

"Feliz Navidad a todos para mañana. Espero que sea una noche bien pasada. Buenas nuevas a todos. H"

Con una sonrisa en su rostro presionó el botón de "Tweet" para luego recibir muchas notificaciones, tanto de likes, retweets y tweets de fans deseándole Feliz Navidad y diciéndole cuanto lo aman. Después de una rápida revisada a todos esos tweets, volvió a abrir la ventana para publicar otro tweet.

Con una sonrisa más grande en su rostro comenzó a teclear

"Además, feliz cumpleaños a mi gran compañero y amor @Louis_Tomlinson . 24 años de vida de la persona que más amo en este mundo, y será una Feliz Navidad, porque la pasaremos juntos."

Lo reviso unas tres veces, para luego, sin borrar la sonrisa en su rostro, presionar la "X" y luego seleccionar "Guardar borrador" y bloquear el celular. Para luego dirigirse con su familia y su amado.

—¿Lo has hecho ya?— Le preguntó, él ojos zafiro, rodeando al más alto con su brazo por la cintura, mientras el más alto se sentaba junto a él.

—Si, mira— Dijo, mostrado su celular a su novio, mostrándole el tweet que si público, para luego mostrarle el tweet dedicado a él, que se encontraba de primero, seguido por los tweets de felicitación a Louis de los años "2013" y "2014", tambien seguidos por tweets sobre momentos que habían pasado, que decían cuanto lo amaba, fotos de ellos dos, etc.

—Bebe... Eres un maldito simplón— Le reclamó, acortando la distancia entre ellos para unir sus labios.

—Cuando Twitter tenga más caracteres...— Dijo el rizado, colocando su dedo índice en los labios del más pequeño — Te escribiré un párrafo que te hará aburrirte de mi.

—Eres un tonto, jamás podría aburrirme de ti. Aunque pasen mil años...— Le recordó, colocando ambas manos en sus mejillas y moviéndolo suavemente de un lado a otro, haciendo puchero — Recuerda, siempre en mi corazón, Harry.

—Te amo— Le dijo, seguido de un beso tierno y apasionado, una combinación perfecta —Feliz Cumpleaños y Feliz Navidad, Lou—

—Igualmente, bebé— Dijo, acompañado con un beso, mientras suavemente se recostaban en el sofá.

No importaba si sus familias se encontraban en la misma sala, ellos no tenían miedo de demostrarse con su familia como lo tenían a las afueras, detrás de las puertas eran libres, y ellos eran felices. Sería mejor gritarle al mundo entero sobre cuánto amas a tu pareja; Pero para ellos era más que suficiente. Después de tanto años, ellos ya se habían acostumbrado a amarse así, en secreto.

———————
Pásenla muy bien. Les deseo Feliz Navidad a todos. Los quiero.

Besos y abrazos.

Chats «HUMOR» -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora