- Por fin viene -Susurro Amy en el pasillo completamente ruborizada,Shadow paso alado de ella sin tomarle importacia, sinceramente shadow no le daba importancia a nada que no fuera el, todo lo demas no valia la pena, Amy siempre habia admirado a Shadow, Amy dio vuelta sobre sus talones y diviso su casillero,varias chicas hacian lo mismo que Amy "Espiarlo" Amy no era la unica en ese lugar sin admirar al chico ojos carmesí que tenia tan locas a todas las de ese instituto, Solto un suspiro y camino hacia su proxima clase pensando en esos ojos tan rojos que la hacian estremecer y temblar, no era miedo si no amor aquello la hacia sentir vuelcos repentinamente.
Cuando llego al salón pudo ver con rapidez a su mejor amiga, Honey Hall cat , aun recordaba la primera vez en verla. Tan solo tenia 6 años cuando se conocieron y se empezaron a juntar, ademas por decirlo asi era la unica amiga que podia ver y tener ya que sus padres eran extrictamente duros con ella sobre sus amistades, ellos la conocian bastante bien por ello las dejaban juntas, sabian que era de buena familia, estudiosa, obediente y juiciosa, exactamente igual que Amy,
El dia que se conocieron fue en una fiesta de estudiantes para padres, en ese entonces los padres de amy fueron a ver a ex compañeros, dentro de ello estaban los padres de Honey, apartaron alos niños de los adultos y a estos los habian llevado a grupo infantil, donde ellas se conocieron y desde entonces eran amigas, Honey era una chica muy extricta tocante a su vestimenta, usaba faldas largas y nada descotado al igual que cero maquillaje y nada de tacones. Amy fue con su amiga que le habia apartado un asiento a su lado.-Gracias Honey - susurro Amy acomodandose en el asiento, Honey le sonrio
- No te preocupes Amy ¿Por que has llegado tan tarde?
- Mi madre me obligo a estudiar altas horas de la noche para el examen de hoy honey - Amy suspiro y de su bolso saco lápiz, goma y libreta. -No me dejo descansar hasta darse cuenta que me lo sabia de memoria
- por que no estudiastes de dia Amy?
- Lo hize solo que...no me concentraba Honey -Sonrio. Amy se habia pasado todo el dia en su cama con torres de libros de biologia alrededor, Pero ¿Cual es el problema al estar enamorado? exacto, no deja de pensar en el. Eso le habia pasado a nuestra querida Amy, Suspiraba, Sonreia, y pensaba en esos ojos carmesí que la volvian tan loca.
- De nuevo el? -Pregunto la gata algo irritada por saber que su amiga estaba en las nubes gracias a un chico, Amy era de esas chicas que le habian enseñado desde pequeña "Primero los estudios y despues los chicos". Ella habia entendido aquello a la perfeccion, solo que se habia enamorado unas 3 veces para sus diecisiete años, la primera fue de pequeña en aquella fiesta, pero solo lo vio una vez, la segunda fue con su vecino que ala semana siguiente se mudo de pais, la tercera era con Shadow y si que era fuerte aquel amor. Tenia los tipicos sintomas: suspirar tontamente, sonreir al recordarlo, pensar en el dia y noche, escribir su nombre en todas partes, compararlo con cualquier chico, verlo como el padre de sus hijos, Preguntarse como seria ser su novia y demás.
La cuestion es que estaba perdidamente enamorada de el
- si de nuevo el Honey - Suspiro Amy
- ya olvidalo Amy, No es para ti, solo observalo es todo un delincuente, Ademas tus padres no te dejarian salir con el.
-Ellos no tienen que saberlo -Volvio a suspirar y volteo a ver el suelo
-¡AMY! -chillo honey reclamandole -No puedo creer lo que dices, Mentir no es bueno Dios lo dice ¿Desde cuando no lees la biblia? Seguro ni la has terminado ¿verdad? -Amy puso los ojos en blanco, Honey estaba hablando como su madre, Cruzo los brazos sobre la mesa y escondio su cabeza alli.
-La lei cuando tenia 9 o 10 años yo que se Honey , no lo recuerdo.
-irás a mi casa y juntas la leeremos amy. No puedo dejar que te descarriles jovencita -volvio a hablar como la madre de Amy.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy My Bad Boy
RomanceElla chica angelical, criada por personas muy Humildes, honestas, amorosas, todo lo bueno que pensar. El........ jaja El es el....... mmm para menos explicaciones, El es el mismisimo Diablo.........