Héroe.

4.1K 287 157
                                    

Otra día comenzaba en Virginia, y eso se significaba que era hora de ir al trabajo para el Dr.Spencer Reid y el Agente Derek Morgan, los dos se levantaron, se ducharon, vistieron y tomaron camino a las oficinas del Quantico.

Llegaron al lugar, este estaba lleno de personas que se movían de un lado al otro, ellos se miraron y se dirigieron una sonrisa. Los dos caminaron al ascensor y Derek presionó el botón del piso al que se dirigían. En el ascensor había un gran silenció, ninguno se dirigía la palabra, pero no es que estuvieran enojados o molestos, pero últimamente entre ellos a habia un sentimiento latente que ninguno de los dos se atreve a admitir. El ascensor paro indicando que habían llegado al su destino los dos bajaron, pero Spencer detuvo a Morgan.

-Morgan..., necesito hablar contigo - Dijo Spencer con su mirada dirigida al suelo.

-Claro Reid, que pasa niño bonito?- Dijo Morgan tratando de no parecer sorprendido ante el comportamiento de su compañero.

-Quería saber si me podrías acompañar al cementerio...hoy se cumple un año desde la muerte de Maeve - Dijo Spencer algo triste.

-Ooh....es sobre Maeve, supongo que si puedo. Claro, si no hay ningún caso hoy iré contigo al cementerio.- Dijo Morgan esperando con toda su alma que hubiera un caso para no tener que ver al chico que queria con toda su alma llorando por su fallecida amada.

-Gracias Morgan eres un gran compañero- Dijo Reid con una gran sonrisa falsa. Algo pasaba y no era solo por la visita al cementerio.

García apareció saliendo por la puerta de su oficina o "santuario" como ella le llamaba, ella sabia lo que pasaba entre esos dos, no era necesario ser la mejor criminalista para saber que algo estaba surgiendo entre ellos.

-Chicos, que hacen aqui?, Hotch nos dio el día por el caso de ayer. Anda vayan para casa- Dijo García mientras empujaba a los dos chicos hacia en ascensor.

-Enserio no hay nada que amerite de nuestra ayuda?- Dijo Morgan esperando que García dijiera algo para evitar su partida del Quantico.

-No, Cariño vamos ve con Reid a hacer algo como ver películas o tomar cafe, así que adiós chicos- Dijo García mientras se cerraban las puertas del ascensor.

Los chicos estaba en un silencio un tanto incomodo, así que Spencer se decidió a romperlo.

-Morgan...quieres ir por un café antes de lo del cementerrio?- Pregunto inocentemente Spencer

-Supongo que es una buena idea....Reid, pero mejor vayamos directo al cementerio- Dijo Morgan desganado

Los chicos llegaron a la primera planta del edificio y se dirigieron a la salida. Ya estando afuera Derek le propuso a Spencer que fueran en su auto ya que el cementerio quedaba un poco lejos, Reid acepto.

Ya estaban de camino al cementerio cuando Spencer decidió preguntar algo a Morgan.

- Y...bueno, Morgan ya tienes pareja?- Dijo Reid tratando de fingir desinterés

-Pues aun no, pero hay alguien que me gusta, pero no creo que esa persona este interesada es mi. Y tu ya tienes a alguien en tu vida genio?- Dijo Morgan mientras no apartaba la vista del camino.

- Ooh..., bueno a mi también me gusta una persona, pero no creo que siquiera se fije en mi...Esa persona jamás se fijaría en un chico como yo, solo mirame...Soy un asco- Dijo Spencer desanimado.

Héroe (Moreid) [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora