Lo Lamento, Pero No Quiero Volver A Verte.

31 2 0
                                    

Ya habían pasado semanas desde que el amor entre aquellos chicos se había revelado, pero todo esto tendría un giro inesperado gracias a lo tonto que fue uno de ellos, Morgan había cometido el peor error de su vida y este lo lamentaria....

Ya todos se encontraban en la sala de juntas a excepción de Reid, esperando a que García llegase para presentar el caso, todos sabían que el caso tenia que ver con la actriz Lila, siguieron esperando a García pero ella no aprecia por ningún lado esto era algo raro, ya que García siempre llega a tiempo.

-Chicos, García esta tardando mucho no creen- Dijo JJ preocupada.

Pero en cuanto dijo esas palabras la antes mencionada García llego corriendo con los ojos cristalinos...Algo había pasado.

-García que pasa?!?!- Dijeron todos preocupados.

-Por favor díganme que Spencer se encuentra aquí....que aquello no es verdad- Dijo García mientras buscaba a Reid con  su mirado cristalina.

-Spencer no se presentó, que pasa con el García?- Preguntó Hotch preocupado.

-Me han llamado del hospital...me han dicho que el...que el...el trato de suicidarse- Dijo García mientras rompía en llanto.

Todos los presentes se quedaron estáticos ante aquella noticia, pero aparte de García alguien más lloraba a cántaros y este era Hotch, Hotch amaba a Spencer y no era cualquier tipo de amor...Era un amor sincero y eterno.

Mientras tanto Morgan se encontraba estático, el chico que amaba se había tratado de quitar la vida y todo por su estúpida culpa...El jamás debió negar y ocultar lo que tenían.

Los chicos corrieron hacia la salida, subieron a los autos y fueron al hospital en el cual se encontraba Spencer. Cuando llegaron todos al lugar rapidamente se dirijiero a la entrada del lugar pero antes de que Morgan pudiese entrar García le detuvo.

- Derek, tu sabes que lo que hizo Reid fue por tu forma de actuar en estas semanas, lo más seguro es que el no quiera verte así que te pido que no entres a verlo- Dijo García seriamente.

- Pero García, yo necesito verlo...necesito disculparme por lo que dije esa noche- Dijo Morgan tratando de no romper en llanto.

-Entra...pero si el no quiere hablarte no le obligues a hacerlo- Dijo García para entrar al lugar al igual que Morgan.

Ya todos estaban esperando a sus dos compañeros faltantes, en cuanto les vieron entrar rápidamente les hicieron una señal para que les siguieran a la habitación donde se encontraba Reid. Los chicos caminaron hasta llegar a la habitación y abrieron la puerta lentamente para luego entrar.

Al entrar se encontraron con un Spencer acostado en la cama del hospital, el se encontraba despierto mirando hacia el blanco techo de la habitación. Spencer se veía muy delgado, tenia una grandes ojeras, los ojos rojos que demostraban que había llorado y los dos brazos vendados hasta el codo.

Al escuchar a que alguien entraba a la habitación este volteo a ver quien era y se encontró con las miradas de todo el equipo, el primero en acercarse fue Hotch, Spencer lo miro y noto que este tenia los ojos rojos por llorar, Spencer ya había visto llorar a Hotch pero nunca creyó que este lloraría por el.

-Spencer....- Dijo Hotch en un susurro.

-Hotch....perdoname- Dijo Spencer mientras sus ojos se cristalizaban.

Héroe (Moreid) [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora