capitulo 9: un dolor insoportable y tienes poderes?

2.8K 232 5
                                    


 

Narra Andy

ya hace una semana exacta desde que rechace a Azul y 4 dias desde que Alan abandonara la manada. hace como 3 dias que me encontre a Alan y Azul platicando en el bosque luego de sus ataques volvi a la manada con una pata sangrando, enseguida vinieron a socorrerme, mi padre se termino enterando de mi estupidez pero no sabe que soy rango beta asi que me nombro alfa y me obligo a marcar a una de las lobas de la manada, marque a Cecilia la mas puta pero tambien la mas hermosa a comparacion del resto pero no tanto como Azul.

La vida se volvio muy complicada para mi, todas las tareas, tratados con otras manadas, y el dolor que siento a veces cuando recuerdo a la loba de Azul o a ella misma, todos los dias tengo pésadillas con ella, que me tortura lenta y dolorosamente, pero no lastimandome con dagas de plata, no , con su otro mate, me ve a los ojos mientras el la besa y yo no puedo hacer nada por el maldito dolor.Al despertar siempre pienso que algun dia va a ser realidad.

eran como las 23.30 cuando presentia que algo malo pasaria, me habian invitado a la fiesta de la manada Blue moon, pues hoy nombraban a su luna, extraño mucho a Azul todos los dias me atormentan mis sueños con que ella esta con Nahuel un amigo mio de la infancia, todabia recuerdo cuando la vio por primera vez, senti celos y rabia ya que los ojos de ambos estaban brillando, lo odio.

me fui a acostar. me desperte tras sentir un horrible dolor en mi pecho que me impedia respirar bien, en eso tuve como una vision era Azul y Nahuel, el la estaba marcando, en eso comensaron a salir lagrimas de mis ojos y el dolor se intensifico hasta llegar a un punto en el cual no me podia controlar, debia ir al bosque e intentar encontrar el lugar donde se encontraba Azul, ella no podia estar con Nahuel, no, ella es mia y de nadie mas, sali por la ventana y me transforme en mi lobo Max, corri por todos lados hasta llegar al lago estaba fuera de mi territorio pero no me importo y alli oli el aroma de Azul, lo segui hasta una gran roca y desaparecio, quiza era cierto lobque vi pero aun no lo queria admitir, mañana los visitare y lo comprobare. Volvi a casa como pude el dolo cada vez mas fuerte no podia mas, era peor que cuando ella hacepto mi rechazo mientras dormia.

A la mañana siguiente me duche y vesti para visitarlos, cecilia iba a venir conmigo, tenia media hora de viaje en auto asi que le pedi las llaves a mi padre y salimos para alla.
Al llegar unos guardias nos detuvieron.

G 1: quienes son? Y ¿a que vienen ?  - esas preguntas eran normales desde que valentina volvio a este territorio con sus brujitos.

Andy: soy Andy, alfa de la manada black moon y ella es mi luna Cecilia, vinimos a felicitar al Alfa Nahuel ya que no pudimos asistir a la celebracion de su luna por asuntos personales.

G 2: esta bien bajen del auto y los escoltaremos hacia el despacho del alfa, alejo avisa al beta del alfa

Alejo: como ordenes Guido.

Y ese tal Alejo se fue mientras este guardia creo se llama Guido nos guiaba  por todo el lugar,  cecilia me agarraba del brazo y lo acariciaba para que le preste atencion cosa q no hice al llegar no toque la puerta y entramos, justo hay vi a MI Azul arriba de Nahuel besandose lo mas tranquilos posible, un dolor insoportable me estaba matando por dentro, sentia q mi estupido lobo aullaba de dolor, aunque no entiendo porque siente dolor si el las rechazo, el dolor cambio a un odio profundo y los fulmine con la mirada mientras apretaba los puños, luego de eso Nahuel dejo de besarla para prestarme atencion, mientras Az me miraba con odio.

Nahu: buen dia alfa Andy, que sorpresa que nos visite, que necesita? - esto lo dijo con tono de sarcasmo y me miraba con odio, Azul comenzo a acariciarle la mejilla y le dio un beso  yo moria de envidia y odio

Andy: que no puedo visitar a mi amigo de la infancia - Az miro confusa, creo que no se acordaba - y a mi mate?- agregue y vi que los ojos de Az se volvueron mas oscuros, eso significaba que estaba molesta , nahuel la sostubo mas fuerte para q no haga nada y sus ojos volvieron a la normalidad, Az se quedo pensativa.

Nahu: ella ya no es tuya y no somos amigos, no mas.

Azul: ...-sus ojos se volvieron un color azul muy oscuro casi negro- como se te ocurre venir hasta aca para seguir jodiendome la existencia, que acaso no te baste con rechazarme y dejarme como una basura llorando? Recuerda que yo se el secreto

Andy: porque no te callas queres, vos vas a seguir siendo mia te guste o no - y ese fue mi mas grande error sus ojos se volvieron un color verde brillante, susurro algo y un dolor de cabeza me vino para luego ver todo negro....

Narra Azul

Que mierda hice? No puedo tenes poderes magicos, soy una loba pura no una hibrida. El callo al suelo mientras la idiota de cecilia ni cuenta se dio por estar comiendose a MI Nahu con la mirada. Juro que la voy a matar si sigue asi. Nahu me levanto junto con el y camino hasta Andy para luego mirarme.

Nahu: mi amor tienes los ojos verdes. - que mierda? Agarre mi celular y lo utilice como espejo y tenia razon - llama a Alex y luego vienes conmigo, tengo que contarte algo.

Azul: si mi amor - el se paro y me beso mientras la zorra de cecilia me miraba con odio

Sali y fui a la sala alli estaba Alex y mi siamesa besandose, cuando notaron mi presencia se separaron

Alex: luna que se le ofrece

Azul: sabes que a mi con eso no me va, y Nahu te llama.

Dicho este el me siguio, Alex y Nahu subieron al idiota a una habitacion y lo dejaron ahi, Nahu me tomo de la mano y fuimos a nuestra habitacion.

Nahu: Azul mi amor, tengo que decirte algo importante sobre mi y sobre ti.

Azul: dime cielo.

Nahu: yo soy un hibrido ente una hechicera y un lobo, mi madre habia renunciado a sus poderes para tenerme a mi y transformarse en una loba completa, pero no fue del todo asi, ella me enceño a controlarlos y a usarlos y ahora me toca a mi enseñarte a ti, la cueva en la que estabas estaba bajo un hechizo que solo los hibridos y hechiceros pueden ver, tus padres eran lobos puros pero cuando valentina y su padre atacaron te lanzaron un hechizo en el cual te transmitian poderes pero incontrolables ante la ira y el odio. - Nahu dijo todo esto rapido pero entendible, pero como sabia lo de valentina?

Azul: como sabias lo de valentina?-

Nahu: yo estube ahi pero me golpearon en la cabeza muy fuerte y me desmaye.

Azul: ah okey, entonces mis poderes son incontrolables cuando siento ira y odio hacia alguien.

Nahu: exacto, pero puedo enceñarte a controlarlos, ya que como te dibe mi madre me enseño.

Azul: si porfas, gracias lindo

Nahu: no agradezcas ahora, que fue lo que dijiste antes de que se desmayara? Pero no me mires para decirlo - dijo y yo mire a la pared de enfrente

Azul: dije, tus pesadillas realidad se haran y no podras evitarlas mas, y lugo vi un aura negra a su alrededor antes de que caiga desmayado -dije inosentemente

Nahu: bien despertara en algunos dias, el aura negra son sus pesadillas y ya me puedes mirar linda - dijo ya que seguia mirando a la pared

Gire la cabeza y asenti, el me tomo de la cintura y me acerco mas para darme un hermoso beso, comenzo a acariciar mi muslo y me tiraba de a poco para que me acostara, se posicionó encima mio mientras sus besos bajaban por mi cuello, yo lo queria parar pero no podia, en eso la puerta se abre y sale de encima mio enojado.

Mili: lo siento chicos pero tengo que decirles que el idiota esta gritando cosas y creo que tiene pesadillas.

Azul: hay vamos siame - dije acomodandome y acariciando la espalda de Nahu para calmarlo.

Cuando fuimos a ver el idiota se estaba retorciendo de dolor y gritaba "no lo hagas, no sigas torturandome" que estara soñando?




Holaaa otra vez!!!! Perdon si tardo mucho en subir cap intentare subir mas seguido... Voten y comenten si les gusta y si no les gusta comenten como puedo mejorarla... Las quiero y feliz año nuevo!!!!!
❤❤❤





Rechazadas (Editando Desde 0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora