Capítulo 18

214 12 0
                                    

Luke abrió la puerta, alguien le hizo retroceder varios pasos al ser empujado.

- Oh vaya... que bonito ¿eh? – Nick le sonrió. Primero mirándolo a él, y luego pasando sus ojos por toda la anatomía de ___________. -¿te la estás pasando bien?

- ¿Quécoño estás haciendo aquí? – Luke caminó hasta él, colocándose instintivamente delante de __________________.

- Solo vengo a decirte que yo ya cumplí con mi puta parte del trato. –lo miró a los ojos. Estaba tenso y sofocado. Tal vez buscaba respuestas. – pero veo que tú no moverás ni un solo dedo hasta que te la hayas tirado.

-Lárgate.

- ¿No te bastó con que la otra vez te dejaran molido? Vah....Luke, no te hagas el hombre conmigo, que no te queda.

- ¡Que te largues!

- ¿Por ella? – le preguntó Nick, astuto, pues Luke no sabría qué responder. La señaló con un dedo e intentó irse a pasos lentos hasta ______________,que se ocultaba detrás de Luke. – que bonito culo tiene tu amiga...

- Si no te vas, no dejarás de llorar cuando te rompa los huevos, imbécil.

- Lindo ¿eh? Porque no se lo dices Luke, dile que al final vas a terminar enterrándola en el lugar más podrido de todo Francia...

A ______________ le entró un escalofrío. De alguna u otra manera empezaba a confiar mucho en Luke, tanto...como para afirmar que no la tocaría, que no se atrevería a matarla.

- Es a ti a quién no voy a dudar en romperle la cara. – Luke lo empujó,el cuerpo de Nick se balanceó en su sitio, retrocediendo un par de pasos. – No te metas en mis problemas hijo de puta... - lo empujó de nuevo, esta vez más fuerte. Sus músculos estaban tensos. No soportaba que nadie le dijera lo que tenía que hacer. Que alguien le diera órdenes. Y lo peor...que lo dejaran mal parado en frente de una mujer, en este caso... de ________________. Nick fue a dar a la pared con el siguiente empujón, _____________ optó por retroceder. - ¿me has escuchado? – le preguntó Luke, hablándole a Nick.

- No me das miedo, hijo de puta.

-¿Perdona? – lo pegó fuerte a la pared, dándole un golpe duro en el estómago. Nick se quedó sin respiración, para luego volver a reaccionar. – será mejor que te vayas si no quieres terminar peor...¿vale? – le preguntó. Nick no le respondió, prefería guardar silencio, que a humillarse más. Luke se le acercó al oído, lo cogió de las fronteras de su camiseta, levantándolo levemente. –no te metas con ella, ¿está claro? Te expliqué muy bien el primer día quien estaba a cargo de quien... - se le acercó al oído. – y ella es mía.

- Te está envenenando... lo único que lograra es que te metan a la cárcel, no seas tan imbécil...

- Yo sabré que hacer.

- Será tarde... - Luke lo bajó. El cuerpo de Nick volvió al suelo,ligeramente asfixiado. – Cuando quieras cambiar de opinión... -Nick miró hacia atrás, donde ____________ aún seguía observándolos a los dos, sin escuchar nada. - ella ya te habrá cambiado para siempre.




Secuestrada; Luke Hemmings & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora