[bebita por favor, mirá el video]
En el entonces de que leas esto, ya sabrás quien soy. También es probable que ya te hayas dado cuenta desde hace muchísimo tiempo antes, pero who knows. Esta es mi última nota que hago, pero a su vez la más larga, y a la cual más empeño le pongo.
Recuerdo cada detalle desde el día que este viaje que parece y será interminable empezó. Casi dos años de eso y yo estoy más que feliz de haberlo hecho, de haber metido la pata en tu proyecto, y de también apegarme por primera vez de esta manera con alguien. Con dos meses que llevábamos hablando, yo sentí algo que no lo tenía presente desde hacía muchísimo tiempo. Me sentía como que de nuevo tenía a alguien, en quien confiar. Palpité lo que era un cariño incondicional. Este cariño, actualmente es amor.
Un amor que no pienso terminar de darte, ni espero que me lo des de vuelta, aunque afortunadamente, siento que lo recibo. Sos como mi hermana mayor: mi modelo a seguir y un alguien en mi vida, aunque las personas que estén cerca mío no lo sepan mucho, del todo o absolutamente nada. Porque esto va más allá. Yo me di cuenta de ello el día que me dijiste que ganaste las entradas para el cuatro de mayo. No me había enterado de que esas ganas inmensas de ir, con una remera que diga que estoy buscando a una bruja sería el querer encontrarte a vos, y tener esa gran experiencia con alguien que había conocido poco y nada. Una desconocida, que sin darme cuenta deje que se convierta en mi todo en un lapso más corto de lo que alguien es capaz de procesar y/o pensar.
En algún termino de mi vida, /hazzandtea se convirtió en mi mejor amiga. La cual me enseñó valores, hechos y tratos.
Valores. Fiore, lo más que puedo apreciar son tus cualidades: paciencia, respeto, caridad, constancia, solidaridad. Me transmitiste confianza, te convertiste en mi confidente. Fuiste (creo) la primer y única persona que estuviste en mi "momento gay" (por así decirlo lol) desde el comienzo. Sin vos, literalmente seguiría igual que hace un año y un tanto más atrás. No sería quien soy y no hubiese mejorado en nada.
#You taught me how to be someone# Literalmente, escucho Drag Me Down y me recuerda a vos, toda esta canción me recuerda a vos. Me enseñaste a ser alguien. Fiore, sos mi musa desde que te encontré. Te tomé como modelo; me inspiraste, comencé desde el principio y acá estoy. Me siento la persona más afortunada del mundo por haberte encontrado, bebé.(aunque vos seas cuatro años más grande que yo, degame en pas).
#All my life you stood by me, when no one else was ever behind me# Si, tal vez no estuviste toda mi vida, pero sabes más de mi que alguien que si realmente lo estuvo. Estuviste cuando me encontraba completamente sola: cuando caí, pero me ayudaste a levantarme y a seguir adelante. Siempre me trataste bien cuando realmente lo merecía, eras y sos racional. Sos sincera. Me marcás las cosas que están mal: y así aprendo. Racional y sincera.
Cuando nadie estaba, y no salí de casa durante cinco meses, había ocasiones que necesitaba a alguien que me entendiera, y no me juzgara. Que me escuchara y no me mande a la mierda. Y si hay alguna persona en el mundo así, Fiore, esa sos vos sin duda alguna. Esto no es sobre ángeles y dejar ir. Esto no es sobre demonios y sus curas. Esto no es sobre mentes picadas y saladas.
Esto es sobre la persona que esta lejos de mí pero más cerca que nunca. Porque si pudiese volar, iría directo a vos. Porque yo abro mi corazón, solo para tus ojos. Cuando pierdo una parte de mi y estamos lejos, abriré mi corazón solamente para ti: nadie me conoce tanto como a vos, realmente.
Absolutamente nadie.
Sos una de mis mayores influencias en mi vida, y te he dado hechos. Y algún día romperemos la distancia, y vamos a comer carne con la mano mientras miramos This is Us, y no necesariamente con un celular en nuestra oreja, descansando en nuestra mano derecha. Algún día cumpliré mis promesas, porque aunque no soy muy buena con ellas, intento lo mejor para vos. Solo y para vos.
Nunca me había abierto de esta manera con algo públicamente, porque es extraño, que todos mis pensamientos que están pasando ahora mismo a las cuatro de la mañana, tras hacer un click en el botón naranja que dice "publicar" estará expuesto para todo el mundo. Pero en esta ocasión, quiero que todo el mundo lo vea, quiero gritar que estoy orgullosa de tenerte como amiga, que estoy feliz por haberte mentido y que estoy jodida por no tenerte cerca, pero que lucho día a día para que algún día todos esos 11:11 se cumplan. Porque aunque ponga ese numerito en mi mente, ¡Debo mover el culo o nada pasará! Yo hago que las cosas, pasen. Llámame laxante o como sea, pero es así.
En síntesis: Fiore, gracias. Sos alguien muy importante en mi vida y te amo. Jódase el que diga lo contrario. Siempre vas a estar en mi corazón y algún dia me vas a tener que ayudar a contarles a mis hijos como conocí a la tía Fiore y por qué no somos hermanas genéticamente. ¿Por qué digo genéticamente? Porque como dije hoy, sos como mi hermana, y te aprecio más que a nadie.
"They told you
to never talk
to the people in the internet
because they could be liars
and ruin your life
but what they didn't tell you
was that they could be
some of the best people you'll ever meet
and save your life"
ALWAYS IN MY HEART FIORELLA AKA GIGGLESTYLES YOURS SINCERELY, V.
PD Feliz Navidad, Bruja. Espero que todos tus deseos se cumplan y aunque la mayoría este día lo festeja por el morfi y los regalos, lo pases bien. Que tengas un lindo día y una buena vida, que nadie se lo merece más que vos. Todo mejorará, te lo prometo.
Te amo.