Capitulo 6

6 2 0
                                    

Decidí que Javier me dejará en mi departamento, y así fue.

Llegué y saqué las llaves, me hice un sándwich y me fui a la cama, era tarde tipo 22:30 pm tenía sueño, me fui a bañar y dejé que el agua tibia y al mismo tiempo muy relajante, inundara mi cuerpo, me siento agotada, me voy a poner pijama y me voy a dormir.

Estaba en mi cama, supongo que soñando, quizá, no lo recuerdo, veo una sombra en un cuarto, veo como se me acerca y no veo su rostro me toma la cara y la rasguña, ¿qué quiere de mi?, toca mi pelo y y siento su desesperada respiración, se pone a gritar y a moverse, no puedo distinguirlo, creo que tiene algo en la cara, al intentar averiguar y quitarle lo que según "yo" impedía ver, siento que jalan de sus pies y con gritos raros y desesperados y mover también sus manos, creo que pide ayuda.
Empiezo a parpadear y no se si fue una pezadilla o una "visión" pero fue muy real, estoy sudada y creo que lo mejor es cambiarme, pero me incomoda, son las tres de la mañana con 2 minutos, me levanto y cambio mi pijama, no recordaba que Dani estaba en el hospital, pues fui a verla a su habitación en donde ella nose encontraba y sentí un suspiro detrás mío, es lo único que recuerdo, porque acabó de despertar con un pijama que nunca en mi vida lo había visto, mi celular sin batería y sin señal, y acostada en mi cama, completamente desordenada.

Intentó llamar a Javi pero me dice que no hay señal.

Decido levantarme para ir yo misma a la casa de Javi y esperar alguna noticia, creo que la confianza con el es tanta para contarle lo que quizás soñé o quizás paso sin que el se ría, yo lo veo como algo realmente serio, podría ser una señal, pero ¿De que?

Me dirijo a su casa y su madre me dice que ayer no llegó a casa.

-¿Cómo?
No puede ser posible yo misma le dije, Mándame un mensaje apenas llegues, y así fue como lo hizo, el me hizo caso.

Me despido, y llamó a Javier, para mi suerte si tengo señal.

-Hola Javier.

-Hola Carly.

-Acabó de hablar con tu madre

-¿Enserio?

-Ni a mi me contesta -dice raro.

-Hablé con ella en persona tonto.

-¿Viajaste?

-Pues no

-¿Cómo?

-¿Que cosa?

-¿Como puedes hablar con ella, si ella se fue a la capital hace 2 semanas con mi tía Carol?

-Emm.. Javier todo esto para mi se esta volviendo raro.

-¿estas bien?

-Si eso creo, todo es muy confuso.. emm.. ¿nos podemos ver en 20 minutos?

-Creo que noooo!!!

Siento un grito desde la otra línea y veo que mi mano esta llena de sangre, se esta pegando a mi mano, no se como reaccionar y pido ayuda.

-¡Aahh! ¡Porfavor ayuda! ¡Que alguien venga!

Mi piel se pone rígida al parecer estoy al lado de algu...

Caigo en un sueño rotundo.

Viene a una enfermera, me toca el hombro y dice:

-¿Disculpa? Se acabo la visita.

Su voz quizás no es tan agradable, pero ella trata de tener un tono más bien alegre, debe ser su cansancio, se le nota.

-Eeh, gracias -respondo.

Tengo la mano de Dani toda sudada, enredada con la mía, sus dedos están muy rojos, se ve como si resien se hubiera quedado dormida, con su mano y la mía un tanto sudadas.

Necesitas un arregloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora