Capitulo 4

15 2 0
                                    

Voy a mi casillero, sacó mi mochila y me voy, debería estar en cualquier lado.
Me voy acercando a la salida y escucho a la Señora Pamela diciendo: llegaron, ya están afuera, esa niña sólo se mete en problemas.
Escucho una ambulancia no tan a lo lejos, me estoy imaginando lo peor de cualquiera, no se me pasa por la mente Daniela, pero no, veo a un auxiliar salir con Dani en una silla de ruedas, llena de moratones, sangre en su pelo, su cara de lejos se ve morada.

-¡Daniela! Gritó sin poder más, me siento derrumbada, han tocado un punto débil en mi, me dirijo a ella corriendo pero ya la han subido a la ambulancia.

-¡No! ¡Es mi hermana! ¿porqué se la llevan?

Corrí hasta no poder más y llamó a Javier, no me contesta, tengo la esperanza de que vea mis 3 llamadas. No pasan más de 2 minutos y me llama

-¿Qué pasa?

-Javi, Dani va camino al hospital se la han llevado, no se que ha pasado, ¿me puedes venir a buscar? Siento su voz caer,

-Claro, ¿Dónde estás?

-En la avenida.

-Ok, voy por ti.

-Adiós, cortó la llamada.

No pasan más de 5 minutos y lo veo en la esquina, tengo mis ojos llorosos, me hace señas y subo al auto, le doy un beso en la mejilla y él me lo devuelve, me mira y acelera

-¿Me puedes decir que ha pasado?

-Sinceramente No se, ella me dijo que iría al baño sus ojos estaban medios llorosos, al principio pensé que podía ser su lente.

-¿Y no te dijo nada más?

-Pues no -Pasaron alrededor de 30 o 40 minutos y me Di cuenta que no volvía haci que salí al baño y no estaba, agarró mis cosas para irme y resulta que la suben a una ambulancia, y escuché a alguien no recuerdo quien y dijo que ella se metía en problemas.

-Mmm... suena sospechoso ¿tu crees que alguien le haya hecho algo?

-Quizás,¡ Javier no se que pensar!

-¿No ha tenido problemas con nadie?

-....

~*~

Necesitas un arregloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora