**el cap1 esta en la cuenta maferBusta **
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Margaret
Iba camino al instituto, 6:30am... debo admitir que mi mayor temor es que el instituto nunca se acabe, gracias a Elinor y Beca; ellas son las típicss rubias tontas.
Cuando llegué, lo primero que realisé fue escabullirme entre todos para llegar al salón sin que ellas me vieran... lamentablemente fué en vano
-Oye tú. Bicho raro- era Beca
-¿s... sí?- dije con la cabeza baja
- vete de este instituto, aquí nadie te quiere- me dijo de modo intimidante Elinor.
No dije más y me fuí lejos de ella
-¿Por qué te largas? La fiesta no ha acabado, no te libras de mi escapando.
No hise caso y seguí con mi camino al aula 6.
Cuando estaba a punto de entrar, alguien me empujó y caí; todos mis apuntes se regaron en la clase... los recogí lo más rápido que pude y me fuí al último pupitre doble, como siempre nadie se sentaba conmigo; lo normal, sería extraño que alguien se sentara ahí.
Al finalizar las clases ví a un chico muuy extraño, pocos se le acercaban... nunca pregunté porqué, pero supongo que le temen por su aspecto.
No lo miré mucho, pero creo que fue lo suficiente como para que se dé cuenta de que lo estaba mirando, saqué mi mirada de él apenas ne miró y seguí caminando hasta la salida del instituto.
Cerca de un parque, Habían muchos perros, les di mi almuerzo.
Estaba lloviento, el aire venía de este a oeste con un aire frío, me encanta; mientras caminaba por el lodo de la calle 5, me resvalé , pero no me cai, sera posible..¿? Era... el raro, era ÉL
me levanté muy rápido y traté de huir.
-De nada
No dije nada, me safé de su agarre y me fui corriendo a mi casa; pude ver de reojo que ÉL seguía ahí parado mirandome con sus ojos claros. Solo seguí mi camino.
Narra Louis.
Me quedé en shock, acababa de ayudar a alguien sin haberle matado.
Estuve ahí parado por unos minutos... seguí caminando hasta que escuché un grito que provenia de la casa de Margaret; sin dudarlo fuí corriendo y la ví caer desde su ventana con un vestido gris, me parece algo extraño que ella use un vestido; no la vi gritar... estaba inconciente. Me aproximé para recogerla y la llevé a mi casa.
Una vez ahí la encerré en el cuarto de invitados.
Narra Ella
Desperté de un salto, solo recuerdo que mi madre me arrojó unas tazas y luego a mi por la ventana. Es mi madre pero... a veces(siempre) la odio
Me puse a llorar a gritos... no aguantaba más
Él
La vi llorar y gritar mientras lo hacía abrí la puerta y la espiaba
Ella
Me fuí al baño de esa habitación y saqué mi nabaja. Con todas mis fuerzas empecé a trazar lineas irregulares, la sangre salía y salía.
- Si quieres morir, traza líneas verticales y rectas
Volteé mi mirada lo más rápido, y era él.
- ¿Y a ti quién coño te dejó entrar?
- es mi casa, entro a donde sea que quiera.
- ¡VETE!
-NO
Tenía que limpiar mi sangre, así que volteé y la limpié.
Él se fué y me ecerró, traté de escapar, pero no funcionó. Supongo que mi madre cree que e caido muerta... ojalá fuera así. Ella no me quiere, nadie me quiere.
No sabía qué hacer,empesé a dar vueltas en la habitacion, no podía entrar al baño y ducharmeporque él podría entrar en cualquier momento.
En mi desesperación me quedé dormida.
Él
Estaba en la sala viendo Películas y me quedé dormido. No me preocupaba por ella, de seguro estaba bien y no halla encontrado una forma de matarse, no quiero más cadáveres en mi casa... con todas las víctimas... gasto más dinero en aromatisantes que en todo lo demàs.
Nadie quiere venir menos mis amigos, porque el que halla matado se convirtió en algo público.
No me metieron a la cárcel ni a un manicomio, ellos dicen que es por lo que soy menor de edad, yo creo que mi madre les paga y me mienten; pero si me mandaron a un psicólogo.Cap dedicado a EE_Paredes
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Él
عاطفيةEsta es la continuacion de lo que empesé a escribir en mi otra cuenta( @MaferBusta... que se murió la otra cuenta. Aquí la continúo