Cap. #1 "5 Años Después"

132 6 1
                                    

Kiley Pov's

Ya pasaron 5 Años desde que me case con Edward, Josh nació es un hermoso niño de 5 años, Chloe ya tiene 6 años es un niña hermosa de ojos Azules.

Edward hoy no trabaja ya que es Sábado.

-Papá. ¿Tu amas a mi mamá?-Pregunta Chloe.

-Yo la amo con todo mi corazón hija, si la pierdo Yo me muero.

-Mamá ¿Amas a Papá?

-Lo amo desde el fondo de mi corazón, pero ¿Porqué preguntas eso?

-Una compañera de mi salón me dijo que ustedes se iban a divorsiar me dijo que cuando en una familia los padres pelean seguido es porque se van a divorsiar. Y ustedes ultimanenté pelean mucho.

Chloe es pequeña pero sabe de esas cosas y me preocupa que crea que nos vamos a divorsiar.

-Tranquila hija no vamos a divorsiarnos.-Dice Edward-

Josh solo miraba lo que hacíamos mientras comía el no entiende nada de esto, Edward quedó preocupado Ya que Chloe nos a escuchado discutir, lo admitó también tengo miedo de que Edward se separé de mí.

-Permiso-Digo al terminar de Almorzar fui a dejar los platos a la cocina para lavarlos.-

Siento que unas manos se colocan en mis caderas mientras que su cabeza esta apoyada en mi hombro, su respiración es lenta como si estuviera durmiendo termino de lavar los platos.

-Me preocupa de Chloe crea que nos vamos a divorsiar-Le digo a Edward-.

-No te preocupes sabes que te amo Y jamás te dejaría lejos de mi lado.

El timbre sonó voy a abrir es Amanda y Mathew con sus dos hermosuras. Mac Y Sarah.

-Hola!-Dice Amanda emocionada-

-Hola!-Respondó de la misma manera de Amanda.

-Hola tia Kiley.-Dicen sus hijos al mismo tiempo-

-Hola preciosos vayan donde Chloe Y Josh estan en su habitación.

Ellos van corriendo Mac tiene la misma edad de Josh Y Sarah tiene la misma edad de Chloe.

-Hola Kiley.-Me saluda Mathew sonriendo-.

-Hola-Le respondó sonriendo-.¿Que hacen acá?

-Pues ¿no podemos estar donde nuestros amigos de infancia?-Dicen ellos sentándose.

Con Edward reímos, Seguimos conversando riendo y recordando cuando teníamos solo 17 años las cosas que hacíamos y todo eso. También nos acordamos de el Número Desconocido Edward reía al recordar que estaba loco de amor por mí. ¡Hey! Edward aún no me dice de adonde consiguió mi número.

-Edward ¿Dónde conseguiste mi número?.

-Hmm.. Yo aún no te quiero decir.

Lo mire enojada.

-Bien, en una fiesta. Un día yo te vi, creí que iba ser fácil estar contigo una noche pero tu no te diste cuenta que estaba ahí Y no tuve el valor de preguntarte tu número entonces como hablabas con el DJ le pregunté si te conocía El me dijo que si Y pues a el le pedí tu número de telefono.

-Ams.. Ahora te creo.

En fin ahora se como consiguió mi número, hablamos de cosa hasta que algo hizo que me sonrojara.

-Y Ahora los dos estan Inevitablemente Enamorados.

Ellos rieron cuando vieron mis mejillas. Los chicos bajaron y se colocaron a jugar en la alfombra mientras nosotros conversamos sobre el pasado de vez en cuando nos reíamos de Ashley Y también de Jess. Cuando sacaron tema de Jhosep unas cuantas lágrimas pero nada importante.

-Pero Kiley sabe que juntos vamos a salir adelante para olvidar eso, no llores ¿Si?-Dice mientras me limpia las lágrimas-

-Pasan muchos años y aún no lo olvido.

-¿Recuerdas cuando te dije que iba a estar a tu lado siempre?-Asiento-Yo lo eh cumplido solo me falta hacer que te olvides de el.

-Te amo-Lo beso frente a los-.

-Oww-Dicen los Edward me abraza Y me dice-.

-Te Amo preciosa.-El timbre sonó voy a ver Y era...-

-Jess.

--

Continuará.

Inevitablemente Enamorados [2da. Temporada De Número Desconocido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora