Cap. #3 "Perdón"

39 6 1
                                    

Kiley Pov's

Pero que estupida, necesito hablar con el sobre lo sucedido pero los niños estan en casa Edward se puede alterar y comenzar a gritar no quiero que escuchen eso.

Fui a dejarlos a la casa de Amanda ellos se colocaron felices, le explique a Amanda Y lo cuidaran hasta mañana para que arregle las cosas con Edward, me despedí de Chloe Y Josh.

Fui a la pieza de nosotros toque la puerta, nada, escuche sollozos es solo que no me quiere abrir.

-Edward, ¿Podemos arreglar las cosas hablando?-Escuche pasos hacía la puerta-.

-Que quieres hablar. No hay nada que explicar yo vi Y escuche todo.

-Solo quiero arreglar las cosas, abreme para hablar bien las cosas.-Apoye mi cabeza a la puerta de la Habitación-

El la abrió, sus ojos completamente rojos.

-¿Chloe Y Josh?

-Los fui a dejar a la casa de Amanda me los va a cuidar hasta mañana. Para que arreglemos las cosas.

El me dejó pasar me senté en la cama el camino hacía mi lado se sentó, tome su mano pero la quito.

-Vienes a hablar-Dijo serio-.¿Qué me quieres decir?

-Perdón.

-¿Solo vienes por un simple Perdón? No dirás otra cosa ¿Verdad?-miro mis pies-. Claro que no dirás otra cosa, no sabes hacer nada bien.

Lo quedé mirando. El estaba completamente seguro de lo que decía, estaba enojado se veía en sus ojos, lo que me dijo me llegó al centro de Mi corazón fue como Si me lo hubieran quitado de ese mismo lugar. Aún lo miro se esta tapando la cara.

-Yo... Se que hago todo mal de echo de algo estoy segura cometí el mayor error, acepte salir con la persona que me violo Y yo tengo al novio más lindo del mundo. ¿Porqué acepte si te tengo a ti a mi lado? Soy una tonta, estupida, demente. Pero Edward estoy segura del error que cometí solo quiero que me perdones Yo te amo.

-¿Porqué no le dijiste eso? No cuesta decir "No puedo tengo novio Con el puedo salir"

-Edward entiendeme, haberlo visto, desde hace mucho tiempo que no lo veo. Cuando lo vi sentí.. Nose era algo entre miedo, felicidad Y asco.

Lo miré el tenía su cara destapada pase mi mano por su rostro me acerque a el, lo comencé a besar el no hacía nada solo estaba ahí parado me separé de el.

-Entiendo, no quieres nada.

Miré el suelo fui al baño, me miré al espejo.

-Eres un tonta-murmure mirando el espejo-.

Me lave la cara salí del baño Edward estaba sentado en el sillón no le hablé, camine a la habitación de huéspedes ahí dormiré. Fui a buscar las almohadas cuando Edward me vio no le dio importancia, siguio buscando algo para ver. Me tire en la cama 3 segundos vi a Edward estaba parado en el marco de la puerta. Camino y se gano a mi lado, aún así no le hable, me pare y fui a cocina lo deje solo.

-Quiero hablar contigo-Dijo el colocando sus manos en mi cintura pero yo las aparte-.

-¡No me toques! Déjame Edward tu no sabes como me sentí cuando rechazaste un beso, creí que lo ibas a responder que después de todo lo que te dije me habías perdonado.

-Ahora te vas a enojar conmigo ¡Por eso me quiero ir! ¡No te soporto, todo el tiempo estas enojada! ¡Me quiero ir de acá, llevarme a los niños y dejarte solo!

-¡No me vuelvas a hablar así!-Le pegue una bofetada-.

Ahora gritamos justo esto era lo que no quería que pasará.

-¡No me vuelvas a golpear me escuchaste estúpida!-Dijo tomando mis brazos con fuerza.

-Me duele, Edward sueltame me duele. ¡¡Edward!!

Iba apretando con mas fuerza.

-¡¡Edward me due..

No pude terminar su mano se estrecho contra mi mejilla, me la toque el miraba enojado solté unas lágrimas el jamás me había golpeado, y yo a el tampoco..

-Poco hombre-Lo miré con furia-

-Como me gustaría que te fueras de acá ¿Porqué no te largas?

-Por que esta es su casa-Dijo entrando..-

-¿Papá? ¿Qué haces acá?

-Suegro-Le dice Edward-.

-¿Cómo te atreves a golpear a mi hija? Yo confíe en ti, ¿Cómo te atreves a correrla de su propia casa?

-Suegro yo se lo..

-¡Cállate!

-¡Papá!-Grite-. Es todo mi culpa yo lo hice algo mal, y ahora estamos hablando de eso.

-¡Si estan hablando ¿Porqué te pego?!

-...

----

Continued.

Inevitablemente Enamorados [2da. Temporada De Número Desconocido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora