-Yo también tengo algo para ti.-Dije entregandole el poéma del ángel que ha olvidado volar.
-¿En serio es para mi?.-dijo impresionado.
-Por supuesto.-respondí segura.
-Gracias.-dijo mirandome fijamente a los ojos.
-De nada. Hace bastante frío hoy, odio el frío.-Dije
-A mi me encanta el frío, sobre todo cuando se trata de quitarselo a alguien.-Dijo quitandose el poleron y entregandomelo, -Toma-dijo Justin.
-Eres un amor Justin, ven acá.-Dije quedando abrazados los dos bajo un árbol con casi ninguna hoja, el Otoño se hacia notar.De pronto una brisa nos cubrió y el timbre de fin de recreo sonó.
-¿Qué tienes ahora?.-Dijo Justin.
-Algebra.-dije
-Llevate mi polerón, no quiero que pases frío nunca más.- Dijo
-¿Y que hay de tí?.Pregunté.
-Eso no importa.-Dijo besando mi mejilla.
-Adiós.-dije
-Lee lo que te dí.-Dijo
-Claro que si, no olvides el mio.- Dije.
-Nunca lo olvidaria.-Dijo tomando mi mano. -No te vallas- dijo.
-Lo siento.-dije triste
-Bueno, te quiero, no lo olvides.-me dijo
-Yo más.- Respondí.
Llegué a la sala y tomé asiento, de pronto una chica de cara conocida se me acercó y se sentó al lado mio.
-Si no es la novia de Justin Bieber.... .-Me dijo
-No soy su novia.-Dije confundida.
-Como sea, sólo te digo que te alejes de él.-Dijo arreglando su cabello.
-¿Razón?.-Pregunté enojada.
-Porque YO lo digo.-Dijo
-De seguro me importa lo que me diga una plástica.-Mufé.
-No solo soy una plástica, soy una plástica a la que Justin le dice las mismas cosas que a ti.- dijo con tono victorioso.
Pasó la clase y las palabras de esa ramera me quedaron dando vueltas. A la salida decidí ignorar a Justin, por más que me gritó yo fingí no escucharlo.
Salí de la escuela y caminé 5 cuadras hacia mi casa, al entrar me sentí estúpida. Una vez más me habian mentido. Una vez más me habian utilizado. Una vez más estaba sufriendo por amor.
Sonaba mi teléfono, 'Número desconocido'. Contesté y era él. Justin me decia:
-¿Qué ocurre?
A lo que yo no respondia.
-¿Hola me escuchas? .-Seguia el insistiendo.
-¿Qué quieres?.-dije fria.
-Sea lo que sea que te dijieron sobre mi, no es cierto, porfavor creeme, yo tengo un horrible pasado con las chicas, juro que quiero dejarlo atrás. ¿Recuerdas cuando te dije 'te quiero? pués eso ahora ha cambiado. Yo ya no te quiero, Te amo.-Dijo Justin.
-¿Cómo puedes amar a alguien en tan poco tiempo?.-pregunté
-Pues, aunque no lo creas te conozco mucho más de lo que crees alguien te conce. Yo te amo, amo la manera en la que enfrentas el mundo, la manera a la que sonries al mundo, la manera en la cual le tapas la boca a quien hable mal de ti. ¿Podriamos empezar de nuevo?.-Dijo él
-No creo que podamos arreglar las cosas por teléfono.-Dije fría.
-¿Segura?, sal al patio.-Dijo
Yo fui, sabia que iba a llegar y que una vez mas estaria esperandome con una de esas sonrisas que me causan ganas de pasar toda una vida con él.
-Yo también te amo.-Le dije gritando de la puerta, corrí hacia sus brazos,él tomó mi mentón y nuestros labios se salieron con la suya
Después de aquel beso me separé de él y mire sus hermosos ojos color miel, literalmente unos ojos dulces.
-Prometo ser la persona que te enseñe a volar, eres un ángel.-Dijo tocando mi cabello.
-Prometo estar aquí para hacerte feliz y verte sonreir.-Dije apegando me cabeza a su pecho.
Y así se nos pasó la tarde, sentados en una banca del patio de mi casa, viendo como los pajaros vuelan y sintiendo como el viento sopla nuestras caras, caras llenas de felicidad y esperanza,este era el inicio de los mejores días de mi vida.
- Si tan solo pudiera morir en tus brazos, lo puedo imaginar, porque cada vez que estás cerca yo solo quiero morir en tus brazos.-Dijo Justin cantando.
-Cantas hermoso.-Dije
-Si fuese así mi canto se debería llamar como tú.Me dijo apegando su nariz con la mía.
-No lo creo.-Dije a tan solo milímetros de besar a Justin.
-Pues, créelo.-y me besó una vez más.
Una vez que nos separamos, lo inivité a entrar a mi casa.
Una vez adentro llegue con galletas y jugo, comíamos y reíamos, pero todo lo bueno se acaba.
-Gracias por todo hemosa, debo irme, te amo ángel que ha olvidado volar.-Dijo despidiendose.
-Nos vemos mañana, gracias por un excelente día.- Dije
Justin es una de las mejores personas que he conocido.
No sé realmente que somos ahora, luego de lo que pasó hoy, pero vuelvo a repetirlo, cada vez lo amo más.
ESTÁS LEYENDO
Why you lie to me? (Justin+____)
FanficEl protagonizó un obscuro pasado, ella un obscuro presente. Sus vidas se juntarán para determinar su futuro, ¿Saldrá la luz en la vida de estos adolescentes?