Lauren.
Bueno como nadie nos pregunta nada, yo solita les contare mi experiencia es los premios telehit 2015.
Les contaré como gane boletos: una amiga mía tenia la revista, y yo no, así que ella me mando foto del numero al que debía marcar y estuve 2 días marcando sin respuesta. Entonces pum, llego ese día, ese 11 de noviembre, me contestaron. Fui la persona más feliz del mundo entero.
El 21 de noviembre recogí mis boletos, yo esperaba verde o platino [idiota] y me decepcione un poco cuando me dieron naranja, dos segundos después llore porque ¡iba a ver a 1d y a 5h! Eso no pasa todos los días.
Jueves 26 de noviembre. Ese día mi sueño se iba a cumplir. Me salí temprano de la escuela. Iba muy emocionada, no cabía en mi la felicidad que tenia. Llegue a foro sol a las 2:30pm. y entre a mi zona hasta las 5:30pm. me pelee con uno de la entrada porque me quería quitar mi póster.
7:00pm. Las luces se apagaron y todo en mi explotó. Pasaron varios artistas, de los cuales solo me gusto Reik, Jessy y Joy y DLD, hasta que los anunciaron a ellos "One Direction". Grite, llore, cante, con todas mis fuerzas, los vi, son precioso no puedo explicar el sentimiento, al escucharlos hablar mi idioma me morí de amor, la voz de Harry es gruesa hermosa. Niall es un mexicano y se callan. Louis lo amo, su voz en cada canción, y Liam es un amor de persona, cuando se estaban despidiendo, les grite con todas mis fuerzas ¡no se vayan! ¡no me dejen! Se que ellos ni siquiera escucharon, nadie lo hizo, pero debía intentar. Simple Plan traen muy buena musica, me gustaron. Pero el cierre me gusto mas: Fifth Harmony. Mis niñas tienen un talento impresionante, las ame mas de lo que ya lo hago. Fue la mejor experiencia de mi vida. ¡gracias Telehit! ¡gracias mamá!
ESTÁS LEYENDO
The Mau Blog.
RandomBienvenida, has encontrado un lugar donde puedes desahogarte y pasar un buen rato. No serás juzgada ni excluida. Just Bullshit. -Mauren.